Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Buscando consejo para potenciar Polini 910 Carena S

Esta es una discusión para el tema Buscando consejo para potenciar Polini 910 Carena S en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
oye,esta bastante guapo el circuitooo!!!!! yo tuve una ploni preparada asta los ojos,i te aconsejo ke la pongas primero el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Cogiendole el gustillo alicuecano es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oye,esta bastante guapo el circuitooo!!!!!
    yo tuve una ploni preparada asta los ojos,i te aconsejo ke la pongas primero el tubo de escape bzm,veras como notas el aumento de potencia,a partir de ahi,los transfers,el cilindro.....etc.
    espero ke te ayudemos,suerte
    v´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la tuviste,tu lo as dixo.jajaja
    dile a tu padre q todavia no e podio acer eso de la pieza aver si puedo terminarla mañana.venga tio nos vemos.
    te voy a dar zapatilla en la peraleda.jajaja
    salu2
    FRANXU

Pato Racing Team

Entrando en materia mingorb es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mingorb
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias a todos los que habeis expuesto vuestros consejos
    Un saludo.

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Para mi, un 18 con un tres transfers hace un poco de cuello de botella...

yo pondría primero o un carburador(17,5 tarado) o un escape (BZM o TPR), es lo que más se nota en la moto, pero sin olvidarnos tampoco de un buen cigueñal para aguantar esa potencia.

Otra opción es que si no necesitas en principio mucha estirada, mejores la respuesta en bajos y medios de esa moto (ke ya es bastante buena) metiéndole cilindro y carburador.

Yo tenia puesto el cilindro encarado y retocado y el 17,5 tarado y buff..ke buenos momentos me ha dado, eso si, necesitarás un amortiguador de dirección como dice el compañero.

Un abrazo Domingo.

Entrando en materia mingorb es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mingorb
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias por los consejos Sevidans, pedí el nuevo escape TPR para la 910, carburador 18 PHBG tarado por Raúl de MinimotoGP, tobera adaptada para el carbu, laminas de carbono de 0.25 (aunque ya ha habido gente que me recomiendan no ponerselas tan finas, bueno estan pedidas y siempre estoy a tiempo de guardarlas) y filtro de potencia adaptado para la 910, en teoria esta todo de camino, a ver si mañana me llega, que ya tengo la mini desmontada a la espera de que llegue y montarselo todo rapidito para poder probarla este fin de semana. Ya contaré como va con esto y para mas adelante ya llegarán el resto de mejoras.
    Por cierto Jose, ¿como llevabas puesto el amortiguador de dirección?, por que no quiero hacerle agujeros al chasis, así que supongo que se le debe poder poner algún amortiguador especifico para no tener que andar chapuzeando.
    Un saludo

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Yo llevo ese mismo motor en mi bms, me surgieron las mismas dudas q a ti.
    De momento llevo el escape BZM y desde hace poco un 18tarado, con un buen embrague y la moto va de cine.
    Lo siguiente sera un 5t q me va a preparar eight y hacer los carteres.
    En este orden penasmos en su dia q seria lo mejor,hasta ahora ninguna pega y mucha diversion.
    Ya contaras lo q decides,saludos!!!
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    He llegado tarde por un minuto jjaajaja.
    A disfrutarlo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues si, ja,ja,ja estabamos escribiendo al mismo tiempo.
    Un saludo Arzubia