|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Coronas ergal polini
Esta es una discusión para el tema Coronas ergal polini en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos , quiero mostraros el resultado del problema conocido de las archiconocidas coronas de ergal originales de polini ...
-
Coronas ergal polini
Hola a todos , quiero mostraros el resultado del problema conocido de las archiconocidas coronas de ergal originales de polini y es que por muy ligeras y de diseño que sean el resultado es este:

No es la primera corona que he visto en este estado e incluso las zocchi de ergal tienen este problema y es que el material en cuestion no aguanta el uso que le damos.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
JOOOODER....como se ha quedado...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Cogiendole el gustillo

ya que se rompe que lo haga en condiciones no... jajajajajaja
-
-
eso aun se puede arreglar, jejejeje.
]

-
-
-
-
Sabeis de que moto es la corona de marras? , pues de la voluntaria para probar el escape de TPR , tira tanto que mira como deja las coronas ¡¡¡¡¡¡¡.Jajajaja, es broma lo de tirar tanto que rompe coronas, pero si que es de la 910 carena que probo el escape.Saludos.
-
-
Esas coronas no son de ergal sino de acero y si no se le hubiesen taladrado los nervios no hubiese pasado eso, que aveces por querer aligerar algo la kagas.
Yo tengo una de esas coronas colocadas en la elite y con bastante vida encima de ella y esta perfecta.. y supongo que mi moto tiene mas potencia que esa 910.
Mirad aqui como no tiene taladros:

Un saludo!
-
-
Joder como a kedao la primera vez k veo eso aunke komo vien dice syncopix el agujero ese k tiene es lo k hace k se parta xk si os fijais todos an roto x ay........enga saludos!!!!!!!
-
-
Hola , synco te puedo asegurar que esta corona es de ergal , a lo mejor por eso tienen esos taladros , ademas la corona esta tal cual venia de fabrica , incluso su dueño tiene otra identica pero de 70 dientes.estoy de acuerdo contigo en que esos taladros la sobran para ganar en resistencia y durabilidad.
P.D: Hombre parece mentira que pongas en duda que tu elite tiene mas potencia que esta 910, por supuesto que a la polini la falta muuuuuucho para llegar a ese pepino tuyo.Saludos.Saludos.
-
-
estais seguros de que esas coronas son de polini?? ami me suenan mas de zocchi. por lo menos de verselas a admin y creo que tb tiene alguna con los taladros esos que se supone son para sujetar la polea de la bomba de agua...
le meteis demasiada potencia alas minis locos!!!
-