|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Coronas ergal polini
Esta es una discusión para el tema Coronas ergal polini en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Cuanto más veo la foto de Mario me doy cuenta de los frenos de juguete que tengo...
Synco eres mas ...
-
Cuanto más veo la foto de Mario me doy cuenta de los frenos de juguete que tengo...
Synco eres mas conocido en el Ebay que en este foro perro!! XDDDD
Salu2.
-
-
-
-
uan pregunta k t ogo sobre ese freno necesitas una orkilla especial o lo k aces es ponerle como un suplemento pa exar la pinza mas patras?????????SALUDOS!!
-
-
y ese disco d k moto esssss???????
-
-
Yo no tube que adaptar nada en mi mini porque la parte delantera proviene de una origami y esta todo preparado, pero si que es cierto que para colocarlo en otra moto hay que tener en cuenta la anchura entre horquillas y la distancia del buje.. si este ultimo no mide 11cm esta dificil meterlo porque puede rozar la pinza en la rueda, el problema de esto esque las horquillas tienen que tener espacio suficiente para alojar esa llanta y no todas lo tienen.
Porcierto, el disco de freno es blata y le vale a la elite14 JR y WRS, a la Origami y a la 13WRS sin tener que adaptar nada.
Saludos!!
-
-
ok syncopix gracias x la informacion SALUDOS!!!!!!!!!!
-