polini, la maquina

Esta es una discusión para el tema polini, la maquina en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
donde este una polini......

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 15
    demonio no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

polini, la maquina

donde este una polini...

Eres el amo crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    Hoy he visto una polini donde he ido a correr, y estan muy wapaspero a parte de que son algoams pequeñas, habia una replica de la blata que era igual,o mejor ( respecto a valocidad no ha materiales....) aunque tampoco se de cuantos cv deberia ser esa polini.

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Cogiendole el gustillo VictorCano no se le puede calificar en este momento Avatar de VictorCano
    Gracias
    0
    Las polini estan muy bien reszpecto a acabados chasis etc, pero yo e visto minis chinas retocadas que se comian a las polini,aparte que no tienen mucha salida, pero bueno es cuestion de gustos y de dineros jejeje

saludos

Tigre-GRC no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Pues imaginate a una polini retocada, en mi opinión no hay china k se la coma, klaro con dos pilotos de la misma categoria.

Entrando en materia civic no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    hay polinis de 6,2 cv, que es lo que suelen dar mas o menos las replicas chinas de agua, pero imaginate una polini de 14 cv!!!
    tu crees que la china se la comeria???

un saludo

Como en su casa Fistrodelapradera no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0

Polini, la maquina.

He visto un video-corto; de la Comunidad Valenciana; de un "chavalete" de 8 años y medio, pilotando, y BIEN, una "polini-pata negra" de 14cv.
    La imagen es "un casco con "patas"; ahora bien, es de alucinar, el ver lo que se puede hacer con una mini; No me lo imaginaba.

Asi que si un dia le invitais a ese chico; mentalizaros que le va a doblar 7,vueltas al 2º; puesto que ademas tambien corre en una Copa (no recuerdo el nombre), y no me extraña, que lleve el camino de ser el 2º, Dany, Pedrosa.

Saludos. elfistro.

Como en su casa litus no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    No se pueden comparar las originales con las réplicas chinas, no creeis? Sta muy clarito que el precio del cv es muy inferior en una china. Por contra una china nunca tendrá la calidad de una original y nunca llegará a los 14cv que dan las originales, sin muy alto riesgo de que peten enseguida.

Ese será el 3er pedrosa, pq al 2º pedrosa lo vi yo el domingo en el vendrell haciendo supermotard. El chaval con 13 añintos, rodaba tan solo un segundo por encima del record de pista, que lo tiene el checa o el xaus, no me acuerdo. Jajaja...

Cogiendole el gustillo maquito no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    yo que quereis que os diga pero la salida que tiene mi polini 6.2 no la tiene ninguna china, ni siquiera la refrigerada.

Echando un vistazo Edu1984 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    yo tengo una polini de 6.2 q tiene 12 años, con el embrague antiguo el de 3 zapatas sin muelles regulables y no hay xina con los mismos cv q me gane y a las xinas de 8 me las meriendo.
    jejjjejejeje

Como en su casa Fistrodelapradera no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0

Polini, la maquina....

Vale Litus; yo muy contento de que salgan muchos "Pedrosas" ¡¡ que nos hacen mucha falta!!; pero tambien me estas comentando de ese chico fenomeno de 13, años; pero el que yo digo; tiene 8 y medio; y como veras en esas edades se nota mucho.
    Pero de todas formas ami me da igual quien sea el 2º, o el 3º; con tal de ¡¡QUE LO SEAN!!, OK???? ( AMI TAMBIEN ME GUSTARIA, AUNQUE FUESE EL 20º).

¿¿ Te acuerdas de JORGE LORENZO; CON 14 AÑOS SIN CUMPLIR??

Saludos. ELFISTRO