|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
polini, la maquina
Esta es una discusión para el tema polini, la maquina en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Oderr, algunos me haceis gracia; ¿¿Donde este una Polini??
Pues claro que si, y una de las italianas; o mismamente ...
-
Como en su casa
Polini, la maquina....
Oderr, algunos me haceis gracia; ¿¿Donde este una Polini??
Pues claro que si, y una de las italianas; o mismamente la Blata "verdadera"; claro; pero no pretendas que una mini de esas, valgan 500, o 600."lauros" ..ehhhh???.
¡¡ Vaya "afirmaciones"!!
elfistro.
-
-
Cogiendole el gustillo
Pero a ver...si quereis correr tanto y con tantos CV porque no os comprais una R1?
Donde a quedado lo divertido que es trucarla nosotros mismos,de ponerle alguna pieza nueva de vez en cuando y ver los cambios?
Y os creeis que por que tenga mas CV os van a ganar?
En el canal olimpic habia peña con mejores motos y daba pena verlos pilotar.
No os preocupeis tanto de las polini ni de sus padres hombre,una chinita bien puesta a punto va sobrada.
Claro para un campeonato no claro,pero no creo que esa sea vuestra meta no?
En cuanto a lo de los pilotos...yo he visto a un chaval de...3 años con una gsxr 1000 haciendo invertidos y rodando en montmelo y derrapando y tal.....
jejeje ES BROMA
no os preocupeis tanto por los nuevos joer.....vivir el presente.
un abrazo a todos
-
-
Cogiendole el gustillo
Fistro??????
jejejej ya me has visto en una foto por ahi no??
a ver si te veo yo ahora.
un abrazo
-
-
Como en su casa
Fistrodelapradera, lo de 2º y 3º lo decia por el orden en que van a ir llegando a ser algo, no pq uno fuera mejor que el otro, jejejeje... y lorenzo es un astro, una maquina que los va a poner a todos firmes!
KIKO o como sea tu nick, piensa que las polinis estas también se les puede ir poniendo cosillas, hasta tener 14cv o incluso alguno más. Una minimoto con esos cavallos te da las sensaciones de una R1 pero sin matarte al caerte!! No te parece genial? Además con lo q vale una R1 te puedes comprar 6 o 7 pockets de 14cv.
No se trata de ir mas rapido que los demas, es un tema de sensaciones de pilotaje, aunq seas un autentico caracol en las curvas. Yo de momento me conformaré con una china de 7cv
-
-

Iniciado por
Edu1984
yo tengo una polini de 6.2 q tiene 12 años, con el embrague antiguo el de 3 zapatas sin muelles regulables y no hay xina con los mismos cv q me gane y a las xinas de 8 me las meriendo.
jejjjejejeje
Has ido con ella por el carrefour de alcobendas?? :roll:
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-