bueno pues tengo ya la pasta casi para el cilindro culata y cigueñal para mi polini pero no se que cojer si el polini 50cc 5t o el bzm 50cc 6t!!!! el polini me sale 60€ mas barato pero no me quiero arrepentir aber si me podeis ayudar! gracias!!!
Cano , sin dudarlo pillate el BZM, hace unos dias que se lo hemos montado a un amigo en una carena S y la diferencia de con el polini de 5 transfer y retocado que tenia montado antes es abismal , ademas si le metes unas laminas de 0,2 ya es la caña.Tambien te recomiendo el cigueñal de bizeta , nada que ver con el polini aunque sea el bueno.saludos y suerte con la eleccion.
ya si frenarla estamos mirando frenos hidraulicos!!!!
pero es que si monto el bzm es para montar el 50cc 6t que debe de ser una bomba pero espero que se haga territorial en valencia algo que aun no tenemos :S y con un 50cc no se puede correr entonces alomejor estoy pensando en un malossi que si son de 39 cc y si se podra correr....... y en cuanto a precio creo que es mas caro aun el malossi que el bzm arzu....... un saludo tio!!!
ya por eso me olvido del 50cc! por otra parte es que e visto que muchas motos preparadas de italia como dm grc y tal les montan el malossi por eso es mi duda!!!