cilindro para mi 910

Esta es una discusión para el tema cilindro para mi 910 en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
bueno pues tengo ya la pasta casi para el cilindro culata y cigueñal para mi polini pero no se que ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts

cilindro para mi 910

bueno pues tengo ya la pasta casi para el cilindro culata y cigueñal para mi polini pero no se que cojer si el polini 50cc 5t o el bzm 50cc 6t!!!! el polini me sale 60€ mas barato pero no me quiero arrepentir aber si me podeis ayudar! gracias!!!

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts
    Cano , sin dudarlo pillate el BZM, hace unos dias que se lo hemos montado a un amigo en una carena S y la diferencia de con el polini de 5 transfer y retocado que tenia montado antes es abismal , ademas si le metes unas laminas de 0,2 ya es la caña.Tambien te recomiendo el cigueñal de bizeta , nada que ver con el polini aunque sea el bueno.saludos y suerte con la eleccion.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    he oido hablar bastante bien del malossi que han sacado! alguien sabe algo de estos cilindros ??? gracias!

Cogiendole el gustillo adrian18 no se le puede calificar en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    me gustaria saber algo e esos cilindros malossi haber si ahy alguna pra blata o algo?saludos!!y alguna web de repuesto de cilindros de esos buenoS Asias!
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Ese Cano como vas a poner la 910, luego hay q frenarla eh q no todo es correr loco....
    Yo pondria bzm,aunq sea mas caro no te vas a arrependtir.
    ...... Eightball Racing .......

Gracias
    0
    ya si frenarla estamos mirando frenos hidraulicos!!!!

pero es que si monto el bzm es para montar el 50cc 6t que debe de ser una bomba pero espero que se haga territorial en valencia algo que aun no tenemos y con un 50cc no se puede correr entonces alomejor estoy pensando en un malossi que si son de 39 cc y si se podra correr....... y en cuanto a precio creo que es mas caro aun el malossi que el bzm arzu....... un saludo tio!!!

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Tambien tienes bzm 5t de 39cc.
    Para campeonatos de momento olvidate de los 49

Gracias
    0
    ya por eso me olvido del 50cc! por otra parte es que e visto que muchas motos preparadas de italia como dm grc y tal les montan el malossi por eso es mi duda!!!

Estas enganchado Sevidans tiene un espectacular aura a su alrededor Sevidans tiene un espectacular aura a su alrededor Sevidans tiene un espectacular aura a su alrededor Sevidans tiene un espectacular aura a su alrededor Sevidans tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    BZM sin ninguna duda...es el único que te permite el mejor cigueñal del mercado, piston plano y culatas con culatines.

Yo tengo el polini y va muy bien pero no he probado el BZM y segun los entendidos va mejor.

Salu2.