|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
foto pinza de freno 910
Esta es una discusión para el tema foto pinza de freno 910 en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas,alguien me puede poner una foto de la pinza de freno de la 910? la quisiera ver montada.
Me ...
-
foto pinza de freno 910
Hola buenas,alguien me puede poner una foto de la pinza de freno de la 910? la quisiera ver montada.
Me da q a la mia le falta una tuerca en uno de los tornillos de sujecion,el tornillo se mueve pero no llega a desencajarse, a lo mejor es asi,pero prefiero salir de dudas.
Mañana pondre una foto de la mia para q me digais.
Gracias de antemano.
...... Eightball Racing .......
-
-
hola arzu!! tio lo tuyo son problemas cn las tuercas y arandelas ehhh. jeje. te dejo una de la trasera no se si te valdra. a medio dia si me dices lo q es exactante te lo fotografio todo.
un saludo
-
-
Si la verdad q tengo un problema de tuercas...Q te diga tu hermano lo q tuvo q hacerme de tensor para q pudiera rodar en cabanillas,ahi sigue q qedo de pm,jeje.
Pues el tema era en la pinza trasera asi q tu foto me viene perfecta para darme cuenta de q si me falta algo,como siempre, ya luego subo yo la foto de mi pinza.
Gracias j3.
-
-
-
-
jeje, vaya cosas os pasan. si te vale esa foto ok, pero si necesitas mas ya sabes pide que tengo la cam a mano y hace el apaño.
-