Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

foto pinza de freno 910

Esta es una discusión para el tema foto pinza de freno 910 en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas,alguien me puede poner una foto de la pinza de freno de la 910? la quisiera ver montada. Me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

foto pinza de freno 910

Hola buenas,alguien me puede poner una foto de la pinza de freno de la 910? la quisiera ver montada.
    Me da q a la mia le falta una tuerca en uno de los tornillos de sujecion,el tornillo se mueve pero no llega a desencajarse, a lo mejor es asi,pero prefiero salir de dudas.
    Mañana pondre una foto de la mia para q me digais.
    Gracias de antemano.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    hola arzu!! tio lo tuyo son problemas cn las tuercas y arandelas ehhh. jeje. te dejo una de la trasera no se si te valdra. a medio dia si me dices lo q es exactante te lo fotografio todo.

un saludo

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Si la verdad q tengo un problema de tuercas...Q te diga tu hermano lo q tuvo q hacerme de tensor para q pudiera rodar en cabanillas,ahi sigue q qedo de pm,jeje.
    Pues el tema era en la pinza trasera asi q tu foto me viene perfecta para darme cuenta de q si me falta algo,como siempre, ya luego subo yo la foto de mi pinza.
    Gracias j3.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si falta si.. estará por toledo o cabanillas pasando frio, tirado en una cuneta del circuito, como una colilla

la blata era "la encendidos", esta va a ser "la tuercas", a la mia podemos llamarla "la llantas-locas"
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    jeje, vaya cosas os pasan. si te vale esa foto ok, pero si necesitas mas ya sabes pide que tengo la cam a mano y hace el apaño.