Esta es una discusión para el tema Nueva Polini 911 GP4 Reverse en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos; Fotos de la web de polini:...
Fotos de la web de polini:
.. Eightball Racing .. Smokin on these Trees, keeps me at ease with these Crazy things I see.
joder k wapa nen,¿para cuando la replica?jajaja
JAJA el unico ke no me gusta es el silencioso del escape
P.T.C.(Parra Tuning Club) busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
Iniciado por parra JAJA el unico ke no me gusta es el silencioso del escape jejeje, pues así a la vista parece que es lo unico que cambia respecto a la GP3
Eso Y Cambia La Parte De Arriba Dela Tija Un Poko,los Manillares?,y Ke Pone Gp4 Envez De Gp3
el silencioso parece k sea iwal k el scr corse
A mi ese escape me flipa,es mas cara q la gp3? porq ya la cosa se tiene q poner muy fea.
...... Eightball Racing .......
me he enamorado... y ese purito que bonito!!! no se sabe nada del motor que lleva?
Iniciado por the-doctor me he enamorado... y ese purito que bonito!!! no se sabe nada del motor que lleva? me imagino que el motor a elegir segun lo que se quiera, 3 transfers, de 5, 50 preparao..
si no fuera por que tengo que pagar el piso ya mismo tenia una ,,,,,,,,... mejor no soñar y me conformare con la replica.
espeedy
Reglas del Foro