He visto por ahi fotos de polinis, de la 911 tambien, con colores verde,rojo,amarillo......mi preguntaba si se pueden pintar los depositos, en mi caso el de la 911 en blanco, si es asi como se prepara, que se le da para que agarre la pintura.
Nada olvídate que el deposito es poroso y en cuanto le de el sol se levanta te lo digo por experiencia le eche una imprimación para plásticos y elástica y nada de nada
Necesitarias una buena pintura que sea porosa.. he leido algo en algunos foros guiris sobre esto y aunque no estoy muy seguro de que tipo de pintura es esa creo que con una buena pintura acrilica solucionarias el problema ya que suelen ser flexibles y tienen un agarre del copon. Yo suelo usar pintura de carrocero con su secante y me encanta por el agarre, flexibilidad y por la resistencia que tiene a la gasolina, es impresionante! El tema es limpiar y lijar bien la pieza y si es posible darle una pasada de imprimacion para plasticos como dijo parra para que te coja bien, aunque no seria necesario ya que si la pieza esta bien limpia la pintura se agarra de lujo (mi carenado esta pintado sin imprimacion).
Un saludo!
PD: a ver cuando coincidimos en pinedo que ya esta asfaltado y el agarre es supremo.
Si no pasa nada iremos el sabado, ya te dire algo, entoces ya se puede rodar y con asfalto nuevo, y toda la pista (con la ampliación que estaban haciendo), si es asi la recta al final es tan larga o han hecho una "S".
Yo no podre ir esta semana, tal vez la siguiente, aun no se nada seguro aparte de que el dia 19 hay una kdd y si que voy a ir.
El trazado esta bien, curvas demasiado amplias y una bueena recta (no han hecho S).. cuesta algo pillar la trazada pero se rueda agusto.