|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Piezas polini
Esta es una discusión para el tema Piezas polini en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, me quiero comprar un flitro de aire para la polini 910 que se le he visto a mas gente ...
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
Piezas polini
hola, me quiero comprar un flitro de aire para la polini 910 que se le he visto a mas gente un filtro marcapolini, porque el de serie es una mierda...
¿¿¿¿¿¿cuanto puede valer????
-
-
tu el k dices es el tipo como el malossi no?pues yo creo k rondara los 25€
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
justo, me ha costado 25 € pero... ahora no puedo montarlo, lo pongo y al poner el guardabarros trasero me da en el filtro, lo he intentado ponerlo hacia abajo pero asi da a la rueda...
¿como lo pongo?
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
que puedo hacer???
tengo que quitar el guardabarros trasero o cortarlo,.
sabeis alguna otra forma??
-
-
comprando un codo que lo lebante o lo baje mas !!!! para asi o no tocar con el guardabarros ( pero creo que entonces te tocara con el escape el filtro ) o montarlo con el codo hacia debajo!!!!!! mira haber que opcion es la mejor o la que mas te combiene!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
si ya le tengo pero hacia bajo me da a la rueda, y hacia riba en el guardabarros...
no se que hacer????
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
tengo que cortar el guardabarros o quitarlo no??
si saveis otra forma contestar!!!!!!!!
-
-
descambialo mejor si puedes, quitando el guardabarros e visto ruedas destrozadas por rozar cn el filtro, y cortarlo podria ser una opcion, pero si lo puedes cmbiar por uno malossi mejor. son muy planos y los tienes para todos los carburadores, eso si sale algo mas caro. pero entra seguro
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
bueno, ya veré que puedo hacer, gracias j3spider
-