Esta es una discusión para el tema primeras fotillos de mi bici XD en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; despues de probarla solo puedo decir que es una BOMBA!! todo aquel que tenga la oportunidad de probar una gp3 ...
gracias a los dos!! ya tengo el despiece que sale en jakomoto pero no consigo encontrar el tornillo que cruza la quilla, necesito que alguien me digas las medidas para comprar uno parecido o sino la referencia ya que lo perdi el otro dia rodando
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
Pedazo de makinon!!! Veo que llevas el colin en la posición más baja, has probado todas??
Por cierto aqui tienes el despiece: http://www.megaupload.com/es/?d=W7KZ9TGL
Que disfrutes ese maquinon a tope!!
Saludoss
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
gracias de nuevo a todos, como dije al comienzo del post, hay pocas palabras para describir semejante moto y mas si recuerdo mi anterior replica blata jajajjajajaja
gracias por los despieces realneos y nose si soy muy burro pero no veo el tornillo que he comentado, con respecto a la posicion del colin es ahi donde me venia y el caso es que fui a probarlo en la posicion intermedia pero luego no me coincidia el que amarra el deposito asi que lo volvi a poner como estaba, las horquillas como las ves? en principio las llevo un poco bajas por que se levanta mucho y no es broma
oskitar gracias por las moletias y el caso es que la tuerca no se a caido jajajajjaa
Marcadores