Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

primeras fotillos de mi bici XD

Esta es una discusión para el tema primeras fotillos de mi bici XD en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
despues de probarla solo puedo decir que es una BOMBA!! todo aquel que tenga la oportunidad de probar una gp3 ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

primeras fotillos de mi bici XD

despues de probarla solo puedo decir que es una BOMBA!! todo aquel que tenga la oportunidad de probar una gp3 se bajara con una

a ver si alguien puede decirme donde bajarme los despieces porque los que tengo no estan completos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    preciosa sesmero, tienes despieces y todas las piezas que necesites en www.jakomoto.com

un saludo y a disfrutarla
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Entrando en materia mini_yo46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

muy chula

oye la moto es preciosa, espero que la disfrutes tio

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias a los dos!! ya tengo el despiece que sale en jakomoto pero no consigo encontrar el tornillo que cruza la quilla, necesito que alguien me digas las medidas para comprar uno parecido o sino la referencia ya que lo perdi el otro dia rodando

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy guapa! A mi tb me encanta como va por curva y lo facil que es meterla, aunque la mia sea la replica, esa que irá mas fina tiene que ser la bomba
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    KE PEAZO MAKINA!!eswo deve de andar no?

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    El tornillo que cruza la quilla es el mis mo que la 910 lo mido esta noche y te lo digo
    menuda makinita a echarle cojones y no te tose nadie

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pedazo de makinon!!! Veo que llevas el colin en la posición más baja, has probado todas??
    Por cierto aqui tienes el despiece: http://www.megaupload.com/es/?d=W7KZ9TGL
    Que disfrutes ese maquinon a tope!!
    Saludoss

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias de nuevo a todos, como dije al comienzo del post, hay pocas palabras para describir semejante moto y mas si recuerdo mi anterior replica blata jajajjajajaja

gracias por los despieces realneos y nose si soy muy burro pero no veo el tornillo que he comentado, con respecto a la posicion del colin es ahi donde me venia y el caso es que fui a probarlo en la posicion intermedia pero luego no me coincidia el que amarra el deposito asi que lo volvi a poner como estaba, las horquillas como las ves? en principio las llevo un poco bajas por que se levanta mucho y no es broma

oskitar gracias por las moletias y el caso es que la tuerca no se a caido jajajajjaa

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues tambien he perdido la tuerca...