Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

primeras fotillos de mi bici XD

Esta es una discusión para el tema primeras fotillos de mi bici XD en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, la posición de la horquilla ni la toques , de ese modo te ayudara un monton a pilotarla y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola, la posición de la horquilla ni la toques , de ese modo te ayudara un monton a pilotarla y no recibiras tantas sacudidas al acelerar.saludos. .

MZRacing Factory Engines 2012

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Felicidades mostro, al final has pillado un buen pepino.
    Disfrútala y gasssss....

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya e visto eso y no kiero mi replica jejeje,k la disfrutes muxo y cuidao k eso buff sin palabras.saludoss

Cogiendole el gustillo mencey es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mencey
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sesmero norawena, y espero que me dejes en ridiculo mas de una vez con la replica tengo ganas de verte en las pistas con esa bici como tu dices

oye marikitusi, la proxima vez que me veas avisame no seas geylo

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la proxima vez que te vea tendras que invitarme a un helado jajajajjjaa

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    se ve muy muy wapa...enhorabuena x comprartela y sobretodo cuidala k estas no son 300 euros sino 3000 jajaj