|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cuentaquilometros digital
Esta es una discusión para el tema cuentaquilometros digital en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos ,alguien sabe como montar un cuenta km digital ??mide la temperatura ?,revoluciones?...cuanto cuesa?muchas gracias y saludos....
-
cuentaquilometros digital
Hola a todos ,alguien sabe como montar un cuenta km digital ??mide la temperatura ?,revoluciones?...cuanto cuesa?muchas gracias y saludos.
-
-
un cuenta km es de velocidad,despues ya estan los tacometros k son para la temperatura rpm y demas
-
-
un cuenta km normal cuesta unos 16E, el sigma sport bc800, que es el q llevo yo y va bien
la medida k hay que ponerle para que mida bien es 0924
-
-
en los que estoi interesado es en los que tiene la blata naranja de el reportaje del amortiguador de direccion de este foro.Tiene alguien informacion al respecto,gracias minimoteros
-
-
esos son 2 independientes, 1 mide revoluciones para medir el embrague y asi ajustarlo correctamente, el otro es un reloj digital de temperatura.
¿para que quieres un cuenta kilometros? yo no le veo utilidad, para mi lo importante es ir primero da igual a que velocidad
el reto es ir primero
Son de la marca PZ Racing y puedes adquirirlos en www.jakomoto.com
-
-
Hola , si piensas adquirir un tacometro , te desaconsejo totalmente el HEBO , ya que no hay dios quien lo haga marcar las rpm correctamente (te lo digo por experiencia y creo que por aqui hay mas gente que lo puede corroborar).saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-