Si hablas de la for race hay cilindros de 50cc y escapes tambien para 50cc.. El cigüe que lleva creo que ya es el tope de gama y aparte de eso solo te queda el encendido variable y la cdi pero no son recambio original y en teoria no puedes entrar en competicion con eso porque no estas en igualdad de condiciones.
nose si es la for race, el carenado es azul y pone gp3 reverse y en principio no me interesa competir, ¿el cilindro es el de cinco transfers? la referencia que pone es 316 A/4
sesmero con una gp3 entre las patas puede ser algo muuuuy peligroso :P ya me lo veo to loco por alicante... pues supongo que no es la for race, pero no lo se, que hable alguno de los expertos en polini... norawena por la compra tiu
Supongo que sera un 5 transfers porque lleva la A, si solo llevase el 4 seria un 3 transfers.. lo que no entiendo es porque no sabes el modelo de tu moto.. es de segunda mano?? fijate en el escape a ver porque si es la for race la chapa tiende a ser negra con soldaduras bien marcadas, ademas por el diametro de la panza sabras si es el tope de gama o no.
te respondo yo por el synco, si es de segunda mano, segun me dijo se la pilla a un amigo suyo, y esta nueva ademas... ke envidia...y yo aki con mi xinita...
por las cosas que describe synco si podria ser la for race pero es que tampoco se como es la normal, ¿no hay ningun elemento mas caracteristico para diferenciarlas?