Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

rizar el rizo

Esta es una discusión para el tema rizar el rizo en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
¿podeis decirme si existen elementos de potenciacion para la gp3? como cilindros, escapes, etc...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

rizar el rizo

¿podeis decirme si existen elementos de potenciacion para la gp3? como cilindros, escapes, etc

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    te refeires ala gp3 de aire??

ke yo sepa existen elementos de potenciacion para todas

dww

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si hablas de la for race hay cilindros de 50cc y escapes tambien para 50cc.. El cigüe que lleva creo que ya es el tope de gama y aparte de eso solo te queda el encendido variable y la cdi pero no son recambio original y en teoria no puedes entrar en competicion con eso porque no estas en igualdad de condiciones.

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nose si es la for race, el carenado es azul y pone gp3 reverse y en principio no me interesa competir, ¿el cilindro es el de cinco transfers? la referencia que pone es 316 A/4

Cogiendole el gustillo mencey es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mencey
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sesmero con una gp3 entre las patas puede ser algo muuuuy peligroso ya me lo veo to loco por alicante... pues supongo que no es la for race, pero no lo se, que hable alguno de los expertos en polini... norawena por la compra tiu

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Supongo que sera un 5 transfers porque lleva la A, si solo llevase el 4 seria un 3 transfers.. lo que no entiendo es porque no sabes el modelo de tu moto.. es de segunda mano?? fijate en el escape a ver porque si es la for race la chapa tiende a ser negra con soldaduras bien marcadas, ademas por el diametro de la panza sabras si es el tope de gama o no.

Cogiendole el gustillo mencey es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mencey
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    te respondo yo por el synco, si es de segunda mano, segun me dijo se la pilla a un amigo suyo, y esta nueva ademas... ke envidia...y yo aki con mi xinita...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por las cosas que describe synco si podria ser la for race pero es que tampoco se como es la normal, ¿no hay ningun elemento mas caracteristico para diferenciarlas?

Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo creo que el tubo debe ser mucho mas fino,el de la buena toca cn el chasis casi ,alomejor el carbu es mas pequeño,un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues nada, cuando la tenga ya pondre fotos y me ayudais