Mis dudas son sobre como preparar esta mini.vista al futuro.
Queria saber q tamaño de carburador le va bien a esta mini y si hay alguno q sea especialmente bueno.El filtro q trae de serie es rarisimo,sera mejor uno de espuma?se podra colocar?
Luego tengo otra duda sobre el escape porq se esta vendiendo por ahi uno muy barato de turbokit pero es para la de aire,seran compatibles?
Ya me dijo sevidans q hay un escape buenisimo pero no me gasto 280pavos ni loco.
El cilindro lo dejare en manos de eight q seguro q me hace una obra de arte .Creo q con esto qedaria fina no?
saludos y muchas graciassssss
mira arzu yo creo q el escape si t servira x q la moto es identica solo q lleba radiador pero no creo q el escape sea tan gordo como pa tocarte con el radiador entonces si q se podra acoplar y el precio yo tb lo se y es wenisimo!!!!! el filtro si lo puedes poner x q ai dos tipos el estilo arreche aplastadito q alomejor t entra perfecto o el tipo conico de espuma q lo puedes poner con el codo !!!!! logo el carbu si tienes pasta metele el 17,5 preparado x polini q les meten a las 911 y si no tienes tanta pasta metele un dell orto normal 17,5 o 18 phbg y carburala fino!!!!! no abra tanta diferencia del polini a este bien carburado eso solo se nota en la pura competi!!!! el cilindro si t lo puede tocar eight x el momento way pero tienes dos opciones para un fututo 1º- montar el cilindro 5 transfers polini de 39cc es el de la cilindrada si perfecta si qieres correr o competir en campeonatos legales y logo tienes el 5 transfer 50cc q en carreritas noramales y corrientes de circuito t dejaran correr!!!!! creo q x el momento asi consegiras una buena bixa y perdon x la plasta!!!!!
hola arzu, el escape le llego ayer a mi hermano y no tiene mala pinta, seguro que mejor que el de serie es XD y por lomeons no le suena tanto que parace que lleva un dumper. pero asta que no se pruebe no te digo seguro.
tanto para aire como agua valdran porque no es para ninguna, es para la 911 que trae soporte justo en el codo antes del panzon y las 910 no calzan hay, pero dicen que si vale.... ya te contare mañana cuando me ponga al lio.
para mi gusto esta mini la dejaba tal cual, si acaso un escape, pero no mas ya que es muy divertida tal como viene y no creo que necesites mas moto. pero siempre se puede meter un 5 transfer, acompañado de un buen escape(nada mejor que el de 270 aunque duelan) y un 18 si eres capaz de carburar.
primero rueda con ella y artate de moto y luego piensa si la preparas o la cambias pero priemro ruedala
j3spider prepara la radial porque el soporte delantero hay que cortarlo porque roza en el deposito.. un colega lo lleva colocado en una 910 4'2cv y le va de perlas, pero los acabados son lo peor y el rendimiento no se yo.. como dices mejor que el de serie sera por ahi lo he llegado a ver a 60€..
Yo no le colocaria mas de un 18mm y si que cambiaria la tobera y caja de laminas por una bzm o zocchi.. y si quieres mas vete ahorrando dinero para el cigüe, cilindro, culata y un buen escape.
Muchas gracias,ya me voy haciendo una idea.
Asi q creeis q esos carbus con especificaciones ...de 100pavos no son na del otro mundo?
Y el escape me hacia dudar por la oferta q tiene,lo q dice syncopix 60.Espero q me conteis j3.
Lo q tengo claro es q de primeras la tengo q rodar como viene.
Saludosss
Tiu, esas "especificaciones" de los carbus me las sé yo, no pagues por ellas, son carbus normales y corrientes carburados con piezas de catalogo, no te venden nada que no se pueda conseguir mas barato y montarlo nosotros. En las instalaciones tengo un par de 12 dellorto, un 15, un 17,5 y un 19, y tu 17,5, de carbus vamos bien servidos para empezar.
La tobera es lo que si necesitarás como dice Synco, aunque igual se le puede hacer lo que le hicimos a la tobera de la blata para sacarle el pirulo.. Pon una foto si puedes.
La caja de laminas todavia no la he visto ni tomado medidas, pero me imagino que se quede pequeña con un carbu mas grande, ponla en la lista de piezas a pedir. Y de paso pediría laminas de distintos grosores para probar con las preparaciones.
Embrague tenías uno que sirve para la polini, no? Le cambiamos las zapatas al otro y listo. El embrague ya sabes que es de lo primero a poner, sino se nos va potencia por ahí..
Mañana me llevo el cuentavueltas a Olaberria y empezamos a observar un poco como va tu motor, para pensar como quieres que te lo prepare y esas cosas. De primeras, tomamos medidas del escape de serie, y te puedo adaptar el cilindro a ese escape, para que rinda todo lo que le deje el escape.
De todas formas metí el escape en el simulador, y es un aborto de escape MUY GRANDE, está hecho para restringir el motor, no tiene otra explicación.
Lo que estoy pensando es que voy a llevar el escape de la reverse, que lo tengo desmontado, y lo probamos. Si cabe estoy seguro de que la moto va a ir bastante-bastante mejor
Y tengo tb una culata de alta compresión polini de la reverse, lo que no sé es si tu culata lleva enganche para que soporte el motor al chasis mediante tornillo, creo que si..
Mañana me llevo la herramienta a Olaberria y te hago de mecanico, la reverse no está completa, sigo necesitando el jodido casquillo. mi cuero no sé si igual a ti te viene un poco grande, de todas formas lo llevo por si le puedo dar un par de vueltas a tu polini. Si no te queda muy grande te lo pones tranquilamente