Bueno q por fin el arzu tiene su Polini,q ganas tenia.
Las impresiones han sido sobre todo de muchisima calidad por todas partes menos en la estribera.Q tortura!!!!Yo no puedo poner ahi los pies,todavia es como si las tuviera clavadas.
Podriais recomendarme alguna estribera????
Mañana os pongo las fotillos,aunq ya la visteis antes de q la comprara.
Saludos y graciasss
Podriais recomendarme alguna estribera????
Mañana os pongo las fotillos,aunq ya la visteis antes de q la comprara.
Saludos y graciasss
compra la de polini original pero la de goma blanda mas ancha te digo la referencia si quieres solo tienes q cambiar la parte de goma es mucho mas comoda
yo con esas estriberas no voy a ninguna parte!!
Pues si soy otro julai mas con polini,aunq aqui no creas q hay tantas,me hubiese gustao tener la blata elite pero salia 700euros mas...
La verdad q no me explico q hizo el anterior dueño con esta mini,tenia hasta los pelillos de los neumaticos y el carenado inmaculado,Los puños y manetas sin ningun roce,en la mañana de hoy la he dejao fina de mierda y marcas del cuero,de las zapas...Le voy a dar bien de comer a ver si me crece un par de centimetros,jeje.
Pues yo creo q mejor seria subir nosotros,por lo menos de momento,aunq qeda un circuito(pamplona) por decirnos algo,en principio tenian interes en meter minis,asi q veremos q dicen.
jeje, me alegro tio de que tengas la cacharra nueva. lo que comentas de las estriberas es verdad, son demasiado finas y se clavan un coj**. haz lo que te comenta estañy, mete el otro modelo mas ancho que leva una goma alrededor.
haber cunado rodamos todas las partes juntas!!!
la verdad es q parecia nuevisima!!! menuda compra mas wena as exo eeeeee disfrutala amigo ¿?? ara q la elite la vendes o k??? jajaj q lio blata no arranca transformacio a elite y x ultimo y lo mejor q podias aber exo poolini exas gasofa y a rularrrrrrrrrrrrrrrr sludos colega
Es la de agua de 6,2cv.
si la elite la qiero vender en cuanto le pongamos una junta nueva al culatin.A ver si hay suerte en la venta.
Q pensais de adelantar un poco la estribera?por supuesto una nueva.
pos lo q dice arzu se lo iba a cometar ara mismo yo a el!!!! adelantalas un poko sobre 2cm notaras muxo cambio!!!! es muxo mas comodo !!! lo se x q lo e probado y ffffffff con las originales e su sitio acabas con los pies dormidos