Hola buenas...qeria saber si hay distintas versiones de la carena s 910 agua.
resulta q me ofrecen una del 2005 sin apenas uso pero me extraña q los neumaticos no sean pmt,creia q venian en todas.
no puedo subir las fotos porq no me acepta el formato.
graciassss
no puedo subir las fotos porq no me acepta el formato.
graciassss
y todas las pmt lo tienen pintado en color dorado verdad?
esq no leo lo q pone en el neumatico pero desde luego no tiene nada dorado.
Ojo q es del 2005
La trasera que es de compuesto semiduro originalmente no pone ke tipo de neumatico es (T-40,41,...etc) ni pone nada en dorado; pero si pone que es PMT.
A ti te qeria leer yo.
La cuestion es q se trata de un hombre q no entiende mucho de esto,apenas la ha usado por q dice q es incomoda,la cosa es q en la foto no veo nada dorado pero tampoco puedo leer pmt porq la resolucion no es muy buena,se lo he comentado y supongo q se molestara en ir y ver q marca pone en la rueda,para asi pasarme una foto.
Gracias tiu,esq me mosqeaba xq la rueda de mcrash pone omt en dorado.
Mi moto es del verano de 2005 y viene con PMT B en ambos ejes.
De todos modos a lo mejor pasa como en la mía que la trasera tiene lo amarillo en el lado izq y la delantera en el derecho.
La 910 es una moto que se nota pronto si se ha utilizado, el aluminio es más dificil de limpiar y los plásticos se ponen mate enseguida. Si dudas que te mande una foto hecha del dia y con buena luz para ver los detalles bien.
La 910 es una moto que se nota pronto si se ha utilizado, el aluminio es más dificil de limpiar y los plásticos se ponen mate enseguida. Si dudas que te mande una foto hecha del dia y con buena luz para ver los detalles bien.
lo del aldo del neumatico es lo mismo si no tienen posicion
te han pasado fotos de los dos lados?? suele ponerlo en uno y al otro venir como en relieve en el canto de la goma. yo he tenido una delantera que no ponia nada de B, t40/41 en los cantos pero al cambiarla en el interior de la goma venia una pegatina que ponia pmt-t41. de todas formas puede ser lo que comentan de haber cambiado gomas para quedarselas o vete a saber.
lo mejor que te pasen fotos recientes y a ser posible ve a verla, para observar todos los detalles.