|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Como pegar ferodo????
Esta es una discusión para el tema Como pegar ferodo???? en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola chicos, esta mañana rodando en la princesa se me ha soltado el ferodo del embrague, me han dejado unas ...
-
Como pegar ferodo????
Hola chicos, esta mañana rodando en la princesa se me ha soltado el ferodo del embrague, me han dejado unas zapatas para la carrera de la semana que viene, pero me gustaría saber si puedo pegar el ferodo que se me ha soltado para poder usar ese embrague que lo tengo cristalizado de pm.
Muchas gracias majos...

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
puff dificil

Iniciado por
mccrash59
Hola chicos, esta mañana rodando en la princesa se me ha soltado el ferodo del embrague, me han dejado unas zapatas para la carrera de la semana que viene, pero me gustaría saber si puedo pegar el ferodo que se me ha soltado para poder usar ese embrague que lo tengo cristalizado de pm.
Muchas gracias majos...
hacerlo tu no es facil ni recomendable mira a ver en algun sitio donde feroden y te lo dejan bien si se lo curran aun asi creo que se te volvera a despegar ......
-
-
Estas enganchado
ey yo tambien e estado rodando esta mañana en la princesa. tu eres el que ha estado rodando con sergio y pedrosa??
respecto a lo del ferodo prueba en algun sitio que enferoden pregunta si solo te lo pueden pegar, javimax creo que sabia uno por madrid preguntale.
-
-
Estas enganchado
jejejeej estañy emos contestado a la vez
-
-

Iniciado por
fucho
jejejeej estañy emos contestado a la vez
que va te he ganado por dos minutos jajajajajajja no veas la que tenian montada en las rozas vengo de alli
-
-
Estas enganchado
ey que tal la carrera?? no se si te acordaras pero yo soy el chabal que te compro un piston la semana pasada.
-
-
mira te cuento

Iniciado por
fucho
ey que tal la carrera?? no se si te acordaras pero yo soy el chabal que te compro un piston la semana pasada.
yo no podia correr hoy solo mirar un poquito y charlar con los colegas y tu que tal has rodado hoy
PD:no comentes nada de mi trabajo que no es correcto hacerlo en esta web y luego se mosquean conmigo (pero que si me acuerdo de ti vamos)
-
-
gracias chicos, si soy el que estaba con ellos rodando, el padre de sergio me ha dejado unas zapatas, pero quería pegar la que se me ha despegado. A ver que hago...
-
-
Forero habitual
ami me ah pasado lo mismo en cabnillas hoy no merece la pena hacer nada conpra unas nuevas
-
-
Mal tema...
McCrash,
si se te ha despegado el ferodo...olvidate de pegarlo otra vez.
Las casas que te lo pegan, ferodan tb (como Esmafri) y por supuesto hacen las 2 cosas; no creo ke te lo peguen y te cobren 2€ pero todo puede ser.
Yo las llevo ferodadas de allí, ke me lo dijo Javimax y la verdad es ke van muy bien a excepción de ke tardan 1 mes en cristalizar joojjo.
-