Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > Polini
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
5 horas resistencia minimotard
21 Respuestas, 584 Vistas
donde rodar en cantabria??
6 Respuestas, 125 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
86 Respuestas, 2,613 Vistas
piñones blata
por blatawr
9 Respuestas, 205 Vistas
NOCTURNA en la PRINCESA sabado 2!!!
84 Respuestas, 2,377 Vistas
Polini O Bms (diferencias)
por DRAGON
30 Respuestas, 536 Vistas
como ir al circuito el casar (Getafe)
por NAVAS
6 Respuestas, 258 Vistas
FELICDADES +erre...... manugasss team...
por MRUBIO
14 Respuestas, 296 Vistas
felicidades minimoteraa!!!!
por Miguel_1
28 Respuestas, 602 Vistas
sm stilemimi decora tu minimoto
por moy
7 Respuestas, 302 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
105 Respuestas, 3,726 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
182 Respuestas, 4,721 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
79 Respuestas, 7,355 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
14 Respuestas, 519 Vistas
Arrancar... y pararse
por Xtaziz
4 Respuestas, 183 Vistas
Nos Vemos En El Sella
por callejo13
0 Respuestas, 53 Vistas

Polini

Como pegar ferodo????

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-ago-2006, 04:44   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Griñón-Madrid
mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
Como pegar ferodo????

Hola chicos, esta mañana rodando en la princesa se me ha soltado el ferodo del embrague, me han dejado unas zapatas para la carrera de la semana que viene, pero me gustaría saber si puedo pegar el ferodo que se me ha soltado para poder usar ese embrague que lo tengo cristalizado de pm.

Muchas gracias majos...

En busca del mono perdido y nunca hayado...
mccrash59 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 26-ago-2006, 04:51   #2 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
puff dificil

Quote:
Originalmente publicado por mccrash59
Hola chicos, esta mañana rodando en la princesa se me ha soltado el ferodo del embrague, me han dejado unas zapatas para la carrera de la semana que viene, pero me gustaría saber si puedo pegar el ferodo que se me ha soltado para poder usar ese embrague que lo tengo cristalizado de pm.
Muchas gracias majos...
hacerlo tu no es facil ni recomendable mira a ver en algun sitio donde feroden y te lo dejan bien si se lo curran aun asi creo que se te volvera a despegar ......
estañy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 26-ago-2006, 04:53   #3 (permalink)
Como en su casa

Lugar: villanueva del pardillo-madrid
fucho va por buen camino
ey yo tambien e estado rodando esta mañana en la princesa. tu eres el que ha estado rodando con sergio y pedrosa??
respecto a lo del ferodo prueba en algun sitio que enferoden pregunta si solo te lo pueden pegar, javimax creo que sabia uno por madrid preguntale.

Old 26-ago-2006, 04:55   #4 (permalink)
Como en su casa

fucho va por buen camino
jejejeej estañy emos contestado a la vez
fucho is offline  

Old 26-ago-2006, 04:59   #5 (permalink)
Estas enganchado

Quote:
Originalmente publicado por fucho
jejejeej estañy emos contestado a la vez

que va te he ganado por dos minutos jajajajajajja no veas la que tenian montada en las rozas vengo de alli
estañy is offline  

Old 26-ago-2006, 05:12   #6 (permalink)
Como en su casa

fucho va por buen camino
ey que tal la carrera?? no se si te acordaras pero yo soy el chabal que te compro un piston la semana pasada.
fucho is offline  

Old 26-ago-2006, 05:22   #7 (permalink)
Estas enganchado

mira te cuento

Quote:
Originalmente publicado por fucho
ey que tal la carrera?? no se si te acordaras pero yo soy el chabal que te compro un piston la semana pasada.

yo no podia correr hoy solo mirar un poquito y charlar con los colegas y tu que tal has rodado hoy

PD:no comentes nada de mi trabajo que no es correcto hacerlo en esta web y luego se mosquean conmigo (pero que si me acuerdo de ti vamos)
estañy is offline  

Old 26-ago-2006, 05:25   #8 (permalink)
Como en su casa

mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
gracias chicos, si soy el que estaba con ellos rodando, el padre de sergio me ha dejado unas zapatas, pero quería pegar la que se me ha despegado. A ver que hago...
mccrash59 is offline  

Old 27-ago-2006, 02:27   #9 (permalink)
Forero habitual

super es desconocido
ami me ah pasado lo mismo en cabnillas hoy no merece la pena hacer nada conpra unas nuevas
super is offline  

Old 27-ago-2006, 12:27   #10 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Mal tema...

McCrash,

si se te ha despegado el ferodo...olvidate de pegarlo otra vez.

Las casas que te lo pegan, ferodan tb (como Esmafri) y por supuesto hacen las 2 cosas; no creo ke te lo peguen y te cobren 2€ pero todo puede ser.

Yo las llevo ferodadas de allí, ke me lo dijo Javimax y la verdad es ke van muy bien a excepción de ke tardan 1 mes en cristalizar joojjo.

Old 29-ago-2006, 02:52   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
yo uso nural 21, haz buena mezcla, bien revuelto y a proporcion igual de blanco y negro. lo dejas secar bien y se joderá antes el ferodo que despegarse

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 29-ago-2006, 03:32   #12 (permalink)
Como en su casa

Lo que dice eight va a misa , así que esta tarde lo hago, de todos modos tengo unas zapatas enferodadas montadas y un embrague zocchi nuevo. Pero si estas zapatas me aguantan para la carrera mejor que mejor.
mccrash59 is offline  

Old 07-jul-2008, 04:53   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: valencia
joshua_blata es desconocido
se que el post es un poco viejo pero tengo dudas jeje. solo saber el tiempo de secado y si de verdad aguata a 13000rpm el nural sin soltarse el ferodo ni nada.
joshua_blata is offline  

Old 07-jul-2008, 07:41   #14 (permalink)
mon
Cogiendole el gustillo

Lugar: torrelavega
mon es desconocido
no creo que haya ningun producto que te pueda pegar un ferodo,acabarias primero llevandolo a motor madrid,por 6 euros te lo ferodan(6 por zapata)un saludo

Old 07-jul-2008, 09:26   #15 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: MADRID
jorge apa va por buen camino
Joshua, es bastante más complicado de lo que la gente piensa, vamos para que quede con unas garantias de no despegarse claro.
1º se debe limpiar todo resto de ferodo antiguo, eliminar todo tipo de grasas mediente un desemgrasante especifico.
2ª Dejar en aluminio basto mediente lima basta , las superficie de la zapata y el interior del ferodo, que debes haber recortado a la medida de la zapata.
3º debes buscar una resina especifica llamada redux 64 o araldit 64, debes dar en ambas caras del ferodo y evaporar los disolventes del pegamento mediante una pistola de calor o dejando unos dias al ambiente.
4º unir la sdos piezas y mediante un util emsalblarlas a prsin una contra otra.
5º meter en un horno a unos 240º durante unos 15 minutos maximo.
6º Debes con una lima repasar y ya las tienes.

Si lo haces así, que en muy pocos sitios le dan los tiempos y procesos correctos , no se te despegara ningun forro. Yo en mi epoca me ferodaba y nunca repito nunca se me despego ningun forro , y gane tres capeonato s seguidos del madrileño.

Mi consejo , debido al timpo y al gran catidad de mierda y ferodo (ojo es cancerigeno) te aconsejo que lo lleves a los muchos talleres que se dedican a ferodar, por que es barato y no tragas porqueria.

Espero haberos sido utiles con esto del ferodado profesional.
saludos
jorge apa is offline  

Responder

Herramientas
Versión para imprimir