|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Como pegar ferodo????
Esta es una discusión para el tema Como pegar ferodo???? en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo uso nural 21, haz buena mezcla, bien revuelto y a proporcion igual de blanco y negro. lo dejas secar ...
-
yo uso nural 21, haz buena mezcla, bien revuelto y a proporcion igual de blanco y negro. lo dejas secar bien y se joderá antes el ferodo que despegarse
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Lo que dice eight va a misa
, así que esta tarde lo hago, de todos modos tengo unas zapatas enferodadas montadas y un embrague zocchi nuevo. Pero si estas zapatas me aguantan para la carrera mejor que mejor.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
se que el post es un poco viejo pero tengo dudas jeje. solo saber el tiempo de secado y si de verdad aguata a 13000rpm el nural sin soltarse el ferodo ni nada.
-
-
Eres el amo
no creo que haya ningun producto que te pueda pegar un ferodo,acabarias primero llevandolo a motor madrid,por 6 euros te lo ferodan(6 por zapata)un saludo
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Cogiendole el gustillo

Joshua, es bastante más complicado de lo que la gente piensa, vamos para que quede con unas garantias de no despegarse claro.
1º se debe limpiar todo resto de ferodo antiguo, eliminar todo tipo de grasas mediente un desemgrasante especifico.
2ª Dejar en aluminio basto mediente lima basta , las superficie de la zapata y el interior del ferodo, que debes haber recortado a la medida de la zapata.
3º debes buscar una resina especifica llamada redux 64 o araldit 64, debes dar en ambas caras del ferodo y evaporar los disolventes del pegamento mediante una pistola de calor o dejando unos dias al ambiente.
4º unir la sdos piezas y mediante un util emsalblarlas a prsin una contra otra.
5º meter en un horno a unos 240º durante unos 15 minutos maximo.
6º Debes con una lima repasar y ya las tienes.
Si lo haces así, que en muy pocos sitios le dan los tiempos y procesos correctos , no se te despegara ningun forro. Yo en mi epoca me ferodaba y nunca repito nunca se me despego ningun forro , y gane tres capeonato s seguidos del madrileño.
Mi consejo , debido al timpo y al gran catidad de mierda y ferodo (ojo es cancerigeno) te aconsejo que lo lleves a los muchos talleres que se dedican a ferodar, por que es barato y no tragas porqueria.
Espero haberos sido utiles con esto del ferodado profesional.
saludos
-
-
Como en su casa
Jorge se nota que sabes lo que dices,trabajé en una casa de frenos y me has recordado la rutina de trabajo,que tiempos,pues si señores es tal como Jorge dice,hacen falta medios poco asequibles.Joshua,en Mislata hay una casa de frenos donde te forrarán el embrague,es donde yo trabajaba,si quieres mandame un mp y te doy la dirección.Un saludo
-
-
con el comentario de jorge apa, muy sabio y de saber lo que se dice, mejor llevarlo a enferodar ya que te sale mas rentable no pasarte horas haciendolo tu mismo y con el peligro de intoxicaciones y demas por los productos quimicos. gracias por todo chicos.
-
-
Forero habitual
mejor con r 28 ooo mucho mejor con gp tienen el mejor pegamento ooo nnoooquien quiera discutir que lo hagaaa
-
-
Forero habitual
-