sin duda buena compra. ami esta mini me encanta desde el 1º dia que la probe es muy facil de manejar y muy divertida ya que la potencia que saca te da para pasar buenos ratos.
el unico fallo que le encuentro es el jodio chillido de los frenos que no se como polini no saca otro disco o algo y lo que me repatea es el p**o sistema de tensor, que si, es la ostia pero no hay quien meta una llavecita o yo soy muy tormpe XDD con lo facil que es en la dm por ejem.
haber cuando sale una quedadita o carrera y la vemos en accion!!
La carena s la verdad esque cuando la he cogido daba miedo...la achuchado un pokito y decir que eso tiene unos medios demoledores...nose como seran las de 13cv pero yo con una de estas me conformo
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
A ver si la estreno es te finde ya
Me quedé con las ganas de probar la reverse, pero si lo hacía sab´
ia que le iba a perder mucho dinero. Las reverse con el encendido tan ligero suben de vueltas muy rápido, por eso de la sensación de que aceleran tanto, lo malo es conseguir los caballos arriba para que estire tanto como acelera.
De momento no tengo un puto duro, pero me gustaría meterle al menos el cigueñal cerrado y el escape bueno, pero me tengo que enterar bien en la próxima carrera del madrileño por si animo a hacer el ridi en series el año que viene o acabo vendiendo la de cross y me compro un pepino.
animate hombre q yo voy a ir cn mi 6,2 aire y con dos cojones jejeje, de todas formas ay ya muxa gente q se va a meter en series el año q viene, como sigamos asi va a ver q acer dos tandas como en protos XD