Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > Polini
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Quien Es..??'
por julian76
12 Respuestas, 232 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 58 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
66 Respuestas, 2,417 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
9 Respuestas, 162 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 560 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 679 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 222 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 131 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 379 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 239 Vistas
circuito de sanse
por seaf
13 Respuestas, 1,075 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 84 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 236 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 39 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 383 Vistas

Polini

Os la presento...

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-jul-2006, 10:30   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
sin duda buena compra. ami esta mini me encanta desde el 1º dia que la probe es muy facil de manejar y muy divertida ya que la potencia que saca te da para pasar buenos ratos.

el unico fallo que le encuentro es el jodio chillido de los frenos que no se como polini no saca otro disco o algo y lo que me repatea es el p**o sistema de tensor, que si, es la ostia pero no hay quien meta una llavecita o yo soy muy tormpe XDD con lo facil que es en la dm por ejem.

haber cuando sale una quedadita o carrera y la vemos en accion!!

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-jul-2006, 11:38   #17 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Griñón-Madrid
mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
Espero que pronto nos veamos rodando, por lo del tensor he pensado en cambiar los tornillos por otros de cabeza allen y solucionado

En busca del mono perdido y nunca hayado...
mccrash59 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 28-jul-2006, 04:18   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
bUena montura te has hechao Mc , disfrutala! negra ademas es guapa

La pena es que no hayas catao tu reverse para que nos digas como se comparan...

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 28-jul-2006, 09:15   #19 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Santiago de Compostela
janeiro va por buen camino
preciosa, sin lugar a duda alguna
felicidades por esa nueva montura

Old 28-jul-2006, 10:31   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Eigth hoy he comparado la carena s con el 5 transfers de sevidans y la reverse y decir que la reverse es un puto tiro...como se levanta la ******a...y eso que le daba poco...xD
La carena s la verdad esque cuando la he cogido daba miedo...la achuchado un pokito y decir que eso tiene unos medios demoledores...nose como seran las de 13cv pero yo con una de estas me conformo

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Editado por RealNeos en 28-jul-2006 a las 10:34 .
RealNeos is offline  

Old 31-jul-2006, 12:02   #21 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: valladolid
LONGUI tiene buen nivelLONGUI tiene buen nivel
muy guapa tio que la disfrutes
MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27
LONGUI is offline  

Old 31-jul-2006, 11:32   #22 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Griñón-Madrid
mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
A ver si la estreno es te finde ya
Me quedé con las ganas de probar la reverse, pero si lo hacía sab´
ia que le iba a perder mucho dinero. Las reverse con el encendido tan ligero suben de vueltas muy rápido, por eso de la sensación de que aceleran tanto, lo malo es conseguir los caballos arriba para que estire tanto como acelera.
De momento no tengo un puto duro, pero me gustaría meterle al menos el cigueñal cerrado y el escape bueno, pero me tengo que enterar bien en la próxima carrera del madrileño por si animo a hacer el ridi en series el año que viene o acabo vendiendo la de cross y me compro un pepino.
mccrash59 is offline  

Old 01-ago-2006, 12:44   #23 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
animate hombre q yo voy a ir cn mi 6,2 aire y con dos cojones jejeje, de todas formas ay ya muxa gente q se va a meter en series el año q viene, como sigamos asi va a ver q acer dos tandas como en protos XD

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ME presento en el foro y pido consejo sportline Chinas aire 26 25-jun-2006 06:09
Me presento Mas_21 Minimotos 15 05-may-2006 09:55
Os presento a mi maquina manuracing DM 20 13-abr-2006 11:56
Soy nuevo, me presento dany_vr46 Minimotos 4 15-jul-2005 12:10
Me presento. Ninja Minimotos 4 30-jun-2005 03:14

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:02 .