buenas, tras aver dao el coñazo para ver si me compraba la mini del admin y otras, he decidido a comprarme una original pork me gusta este mundillo y paso de chinas, aki viene la duda, voi a tener unos 1600 euros, y esk estoy dudando entre la polini carena s de 6.2 cv y agua o la blata elite wrs k esta por justo 1600 en ********** ( no es por hacer propaganda, luego explico pork pongo esto), no se k hacer, k me aconsejais?
luego pongo lo de ********** pork esk he visto la elite por 2100 en otras paginas y aki en esta viene como 1595 no se si sera la original, alguno de vosotros ya la ha comprado?
gracias de antemano
saludos
Tochero, desde aqui podemos ayudarte a elegir la moto que mejor te puede venir segun tu presupuesto, tu forma de montar, tus aspiraciones etc... Pero lo que se puede hacer desde aquí es ayudarte a elegir "donde" comprarte la mini.
no me refiero a eso, me refiero k kual os pillariais vosotros?, mido 1.82 mas o menos, ahora peso 85 kilos pero voi a adelgazar unos 10 pork me lo exigen para poder participar en una velada de kick boxing, me kedaria en 75-76 mas o menos, montar, con la china una retto trucailla bastante bien, y es eso, mis aspiraciones?, pues kizas dentro de un tiempo competir, unos dos años, y es por eso k si merece la pena comprarme la polini y luego irla trucando poco a poco, o directamente comprarme la elite, tengo alrededor de 1600 euros y me da para las dos,
ahora creo k me he explicado mejor
k me aconsejais???
gracias
Sin duda alguna la elite 14 WRS.. una 910 carena de 6,2 no tiene nada que hacer contra la elite.. ademas, creo que seria una tonteria comprar una polini para despues potenciarla porque te va a salir mas cara y no va a ir igual, vamos ni de coña.
Por competir no te preocupes porque si lo haces en el campeonato de madrid las blatas estan permitidas, mirate el post de la elite 14 que hay en la seccion de blata que hay bastante info sobre la mini.