|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
recien adquirida la polini 6,2 aire de varito
Esta es una discusión para el tema recien adquirida la polini 6,2 aire de varito en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
jajajaja, calipo no te pases que estara en rodaje de acomodacion, que sino saco la octopus...... jajaj...
-
jajajaja, calipo no te pases que estara en rodaje de acomodacion, que sino saco la octopus...... jajaj
-
-
Eeeeeeh pulpillo!!! esas manos quietas!! jajajaja No, la moto es muy guapa tiuu!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-

Iniciado por
Varito_gp1
la verdad esq esta perfecta,cn ruedas nuevas y muy bien cuidada y su debut sera este sabado en la urbana jejeje pa dar caña a los d las blatas del ekipo centro
que tio, ni que fueramos enemigos jajajaja ya no nos quieres varitooo,....vamos a ver vamos a ver como le damos al mango el sabado 
enhorabuena por la moto es preciosa tio, que la disfrutes mazo!!!!!!!!!!!!
-
-

Iniciado por
j3spider
jajajaja, calipo no te pases que estara en rodaje de acomodacion, que sino saco la octopus...... jajaj
jajaja vamos a pasar un sabado cojonudo veo venir..........
-
-
me mola mazo, enorabuena disfrutala
]

-
-
muy chula si señor, que la disfrutes..haber ese madrileño si te veo en series..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
q va fer si yo las xinas y el ekipo centro lo llevo en la sangre XD, pro este sabado va a ser weno todos ahi reunidos en carrera...... va a serla ostia
-
-
Qué oportunidad perdida de poder conoceros a todos!
Jodido horario, claro que sin curro no hay minis tampoco...

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
Echando un vistazo
Eses chasis me costo pulirlo tres semanas enteras y acabe con las uñas al limite de tanta lija, lo mejor que se que esta en buenas manos, dioooossss!!!! que penita verla hay en las fotos jeje, suerte a todos en la carrera del sabado!!! Un saludo...
-
-
-