tengo una duda, elcarburador que trae la 910 es un dellorto sha 14, segun esta referencia es el que traen los vespinos mi pregunta ¿solo hay un sha o hay sha para vespinos y otro para la polini? ¿sabeis si el sha solo le hay de 14 o mas grandes? yo le tengo puesto un 21 amal y va fatal quiero ponerle el de serie le tengo que comprar y no se si tengo que ir a una tienda especializada de minis o cualquier tienda de repuestos me vale, si es igual que el de los vespinos algun colega le tendra .gracias
Hola rggtito, mi dm 13cv, lleva,un dellorto18, creo que un 21 es muy tocho, y creo que no hay carburadoes para mini o vespino son lo mismo, la tobera de admision es la difrencia entre una mini y un vespino.. si quieres que no te tange en los precios vete a una tienda de motos...
Salu2
el SHA que llevan los vespinos es de tobera gorda(como un amal o arreche) el SHA que te vale es el que montan las derbi variant, yo lo monte en la rep blata que es iguañl al que traia pero en condiciones.
Hola la todera de admision para poner el carburador 18 de del orto es facil de conseguir en una tienda especializada, Y como ien te han dicho o pongas mas de un 18, comprieba si la der senda y esas motos llevan el PHVA 17.5 k es el k yo siempre h ellevado puesto juanfra1453@yahoo.es
Si te cobran un paston por un carburador "para mini" es porque estara reglado, mirad los zocchi que valen 100 pavos cuando realmente el carburador no vale mas de 70.