Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > Polini
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
26 Respuestas, 599 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
19 Respuestas, 747 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 591 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,834 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,081 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 464 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 142 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 778 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,058 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 446 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 126 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 195 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas
desarrollo
2 Respuestas, 59 Vistas

Polini

carburador polini 910

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-dic-2005, 01:27   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

rggtito es desconocido
carburador polini 910

tengo una duda, elcarburador que trae la 910 es un dellorto sha 14, segun esta referencia es el que traen los vespinos mi pregunta ¿solo hay un sha o hay sha para vespinos y otro para la polini? ¿sabeis si el sha solo le hay de 14 o mas grandes? yo le tengo puesto un 21 amal y va fatal quiero ponerle el de serie le tengo que comprar y no se si tengo que ir a una tienda especializada de minis o cualquier tienda de repuestos me vale, si es igual que el de los vespinos algun colega le tendra .gracias
rggtito is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 20-dic-2005, 05:49   #2 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Hola rggtito, mi dm 13cv, lleva,un dellorto18, creo que un 21 es muy tocho, y creo que no hay carburadoes para mini o vespino son lo mismo, la tobera de admision es la difrencia entre una mini y un vespino.. si quieres que no te tange en los precios vete a una tienda de motos...
Salu2

manuracing is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 20-dic-2005, 07:27   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
SHA hay del 14, 15 y 16. Hay dos tipos de SHA, uno el que usamos pa las minis, y otro que me parece que es para las vespas.

Pa esa mini, igual un 18 o 19 como mucho

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 20-dic-2005, 08:05   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
el SHA que llevan los vespinos es de tobera gorda(como un amal o arreche) el SHA que te vale es el que montan las derbi variant, yo lo monte en la rep blata que es iguañl al que traia pero en condiciones.
j3spider is offline  

Old 06-ene-2006, 05:32   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

juanfra es desconocido
Hola la todera de admision para poner el carburador 18 de del orto es facil de conseguir en una tienda especializada, Y como ien te han dicho o pongas mas de un 18, comprieba si la der senda y esas motos llevan el PHVA 17.5 k es el k yo siempre h ellevado puesto juanfra1453@yahoo.es
juanfra is offline  

Old 09-ene-2006, 09:16   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Dinamarca
Jusa es desconocido
Que raro que las Polini traigan un Dellorto.. Polini hace unos carburadores de PM
Yo tenia un carbu Polini en mi TZR y era buenisimo.
Jusa is offline  

Old 09-ene-2006, 10:41   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

juanfra es desconocido
yo nunca he visto carburadores polini , pero seguro k si los hay serian con su marca pero se los fabricaria otro.
juanfra is offline  

Old 15-ene-2006, 02:43   #8 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Si te cobran un paston por un carburador "para mini" es porque estara reglado, mirad los zocchi que valen 100 pavos cuando realmente el carburador no vale mas de 70.
Syncopix is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:44 .