|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
aceite mezcla y ferodos
Esta es una discusión para el tema aceite mezcla y ferodos en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno ya he pasado una tarde con la polini 6.2 aire y la leche que sensacion de velocidad y que ...
-
Cogiendole el gustillo
aceite mezcla y ferodos
bueno ya he pasado una tarde con la polini 6.2 aire y la leche que sensacion de velocidad y que estabilidad menudo cambio yo creo que es otro concepto de como si las comparamos con las chinas de aire me refiero yo creo que no son mejores ni peores son diferentes eso se no ta en la manera de conducirlas que no tiene que ver la de una con la otra.
bueno al grano que enrrollo que ria saber un aceite bueno para la mezcla donde conseguirlo y cuanto vale . y donde se pueden poner los ferodos del embrague me han dicho que en circuitos pequeños duran poco. gracias
-
-
Forero habitual
el acite sin duda castrol 747 que es el que se recomienda para este tipo de minis, cuenta que en el aceite va la vida del motor, eso si un litro vale 35/40€ pero tendras para 50l. de gasolina.
un saludo
-
-
Estoy con Amilio,
747 es de lo mejor, eso si, 21€ el bote de 50cl...
Y lo de enferodar... me tengo ke enterar del sitio porke si te lo hacen mal se te rompen las zapatas. Y claro... un embrague nuevo = $$$$
-
-
Cogiendole el gustillo
ya tengo el a747
ya tengo el aceite me ha costado 21 no se si es de litro a menos. lo que pasa que leido publicidad de ese aceite y pone mezclar con nafta antes de echar al tanque, no tengo ni idea de lo que significa eso. vosotros? gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
al 2 o al 3%
la mezcla a que tanto por ciento va?
-
-
Yo la llevo al 2% ya que el fabricante especifica que tan malo es quedarse corto de aceite como pasarse en exceso.
Si kieres, hazle el rodaje al 3% e inmediatamente después hazlo al 2%.
salu2.
-
-
yo estoy con sevidans, al 3% los 2 o 3 depsitos primero, y luego a un 2%, eso me han aconsajado gente que compite,,
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Estas enganchado
747
Hola Rggtito. Lo de mezclar con "nafta" se refiere a gasolina. Simplemente es la denominación de esta en castellano de sudamerica, o sea , una mala traducción.
Yo estoy de acuerdo en extremar las precauciones con las "pata negra", tanto en el porcentaje como en la calidad del aceite.
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
me sacaste de duda
gracias ferames me imaginaba eso pero no estaba seguro,la verdad es que voy a mimar a la pata negra.
hoy he puesto las zapatas del embrague y estoy deseando rodarlas , este sabado a toledo a probarla de verdad.
-
-
Estas enganchado
OJO Rggtito con el rodaje del embrague pues si no lo haces bien lo puedes abrasar.
-