Pues si amilio, lo malo de esta tarifa es que varios de los aceites son para pillarlos por cajas, y depende de cuales creo que van de 12 a 24.
Pero eso es juntarte con varios que compren el mismo y pillar una caja, que ademas te hacen un pequeño descuento.
En cuanto a los aceites, yo gasto el castrol R2, en las tres minis que tengo, y me ha dado muy buen resultado, una de ellas es una replica polini que en vacio la he puesto a 20.000rpm, la tengo muy preparadilla.
En cuanto al reglaje del embrague te adjunto, este pequeño tutorial, que me he permitido escribir gracias a la experiencia propia y a consejos estraidos de la red, lo he enviado, ya a varios foreros por lo que veras que es una respuesta a consultas que me han realizado.
EMBRAGUES:
Es mucho mejor el embrague regulable, y has de encontrarle el punto optimo.
Te explico, yo tengo dos de aire y una de h2o, todas con el embrague regulable, en las de aire debes poner los muelles amarillos, que son los más blandos, si quieres potenciarla, ya que de lo contrario no ganarás para comprar muelles normales.
Montas el embrague, mejor de 2 zapatas y a ser posible de carbono, yo tengo los Zocchi, no son baratos pero van muy bien, las dos llegan a las 13.000rpm, y la de H2O a 20.000 rpm,claro que tengo otras modificaciones en el motor.
Debes apretar igual los dos muelles, las mismas vueltas, midelo con un pie de rey, con la moto en el caballete y sin la campana ponla en marcha da un poquito de gas y mira si se abren las zapatas, si no se abren es porque los has apretado demasiado o estan demasiado flojos. Cuidado al dar gas podrían picar las zapatas con el carter si los muelles están demasiado flojos.
Para la mini y monta la campana con la cadena engranada, ponla en marcha ves dando gas poco a poco y mira cuando empieza a tener tracción la rueda, si le cuesta mucho, debes aflojar los muelles, si coge en seguida, debes apretarlos.
Si puedes intenta ajustarlos con un cuentarrevoluciones, deberia agarrar sobre las 3.000rpm, para las de aire y sobre las 7.000rpm para las de H2O, pero despues depende del peso del piloto, a mas peso ha de embragar a más rpm. Cada cara de la tuerca del muelle representan 150rpm, una vuelta entera de la tuerca son 900rpm. cuando encuentres el punto adecuado has de hacer un poco de rodaje al embrague para que se vitrifique y trabaje correctamente, una vez hecho esto debes volver a ajustar la presión de los muelles ya que se habran gastado un poquito.
que tengas suerte, con los regulables aprovecharás mejor la potencia del motor.
Pues si amilio, lo malo de esta tarifa es que varios de los aceites son para pillarlos por cajas, y depende de cuales creo que van de 12 a 24.
Pero eso es juntarte con varios que compren el mismo y pillar una caja, que ademas te hacen un pequeño descuento.
Exup
pues dime donde lo puedo pillar el 747 y que me lo envien a mallorca, he estado buscando por la red y no encuentro ninguna web que venda on-line.
Hola, lo de los ferodos yo se un sitio en barcelona (de donde yo soy...) si te cae cerca te digo la direccion exacta!!! a mi los ferodos de la replica blata me cuestan unos 12 eur. Y de momento no me han dado problema alguno!!
Hola, lo de los ferodos yo se un sitio en barcelona (de donde yo soy...) si te cae cerca te digo la direccion exacta!!! a mi los ferodos de la replica blata me cuestan unos 12 eur. Y de momento no me han dado problema alguno!!
gracias trialero pero soy de madrid, ya he encontrado un sitio. gracias