|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pistón poliniEsta es una discusión para el tema pistón polini en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola, se ha gripado la moto de mi hijo.
He desmontado el cilindro y está bien pero al pistón le
...
-
Entrando en materia
pistón polini
hola, se ha gripado la moto de mi hijo.
falta un trozo de la parte de abajo. Al ir a comprar un pistón
he visto que los hay A,B,C y D. ¿cómo sé cuál necesito?
gracias
-
-
 Iniciado por jordigsx
hola, se ha gripado la moto de mi hijo.
falta un trozo de la parte de abajo. Al ir a comprar un pistón
he visto que los hay A,B,C y D. ¿cómo sé cuál necesito?
gracias
Hola , limpia la cabeza del piston y veras la letra que corresponde a tu cilindro y asi compras el mismo. Las diferentes letras corresponden al distinto diametro del piston , dependiendo del desgaste del cilindro.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia
Gracias pero puede ser q aunque originalmente sea A debido al Desgaste ahora necesite un B o siempre es la misma medida Gracias de nuevo
-
-
Entrando en materia
Hola, a mi me paso lo mizmo ,i era por desarollo corto 6-70 i aseite no de calidad si el cilindro no esta dañado (i no gastado)pones mizma letra piston i tienes que haser limpieza del motor para sacar los trosos del piston vieho.puse segmento normal ,no cromado.apartir de esta rotura utiliso castrol 747 al 2% ino tengo problema.Un saludo!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ivan31 Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por jordigsx
Gracias pero puede ser q aunque originalmente sea A debido al Desgaste ahora necesite un B o siempre es la misma medida Gracias de nuevo
Hola , monta la misma letra y para que te quede de lujo ponle un segmento racing BZM , aunque el kit de piston que te venderan ya trae un segmento standard. Saludos.
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola.
lo raro es QUE FALTA UN TROZO DEL PISTON?
donde está ese trozo?.... mira bien, por que si se desprende un trozo.... entra en el motor o jode el cilindro.. mira bien.
yo, he tneido que cambiar pistón y el cilindro, pues el trozo que entró jodió toda la camisa del cilindro y el piston mucho más..
comprueba que no haya ningún resíduo metálico dentro del motor, aprovecha que lo tendrás abierto ahora.
yo, el pistón C, lo cambio por el pistón C... no cambio de letra.... y creo que no debieras cambiar...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a demagan Por Este Mensaje:
-
Eres el amo
para cambiar a una letra superior habría que medir el desgaste y ver si admite la siguiente medida de pistón...
-
-
Entrando en materia
 Iniciado por demagan
Hola. lo raro es QUE FALTA UN TROZO DEL PISTON? donde está ese trozo?.... mira bien, por que si se desprende un trozo.... entra en el motor o jode el cilindro.. mira bien. yo, he tneido que cambiar pistón y el cilindro, pues el trozo que entró jodió toda la camisa del cilindro y el piston mucho más.. comprueba que no haya ningún resíduo metálico dentro del motor, aprovecha que lo tendrás abierto ahora. yo, el pistón C, lo cambio por el pistón C... no cambio de letra.... y creo que no debieras cambiar...
Hola, el trozo de pistón no lo he visto en ningún ladi, me falta mirar en el escape. En el momento del gripaje mi hijo llevaba una cámara en el casco y hace ruido de metal aplastándose. Al final le cambio cilindro, pistón y cigueñal que estaba muy mal. Vaya tela!!!!!
-
-
Entrando en materia
Hola,esta reparacion es mui fuerte economicamente,has mirado que vale un motor nuevo?.Un saludo!
-
-
Cogiendole el gustillo
HOLA, un motor nuevo vale más de 400....
esa reparación unos 300.
una putada, yo he pasado por lo mismo hace 3 semanas. . . por una puta mierda de algo que entró POR EL FILTRO ¡ ¡
o por la gasolina... pues tened cuidado, el filtro INTERNO que lleva el deposito de la polini, va roscado, y SE SUELTA.. y claro, por ahí pasa cualquier mierda.
desde ahora hecho gasolina con embudo y filtro de café.
y la gasolina solo cojo la que llevo en mi garrafa que sé que está impoluta previamente del bidón y no pasa por otras manos.
además, añadirle siempre un filtro de gasolina al macarrón que va al carburador.
y por seguridad, los AGUJERITOS del filtro de aire, hay que ponerles una telilla. o lago para prevenir posibles entradas de polvo o piedras que puede comerse el carburador por su tobera . . . aunque chocaría con las láminas, así que o no entra o se rompe una lámina y peor la cosa...
en fin, aprendiendo . . . .
-