|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
arrancador polini 910? ayudaa!!
Esta es una discusión para el tema arrancador polini 910? ayudaa!! en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas, el finde pasado en el circuito de pinedo a final de recta me izo como un enganchon y se ...
-
Echando un vistazo
arrancador polini 910? ayudaa!!
buenas, el finde pasado en el circuito de pinedo a final de recta me izo como un enganchon y se paro la mini... y yo super preocupado empeze a mirar la moto y vi q la cuerda del tirador estaba super desilachada y cuando desmonte el tirador estaba toda enroyada en el tirador y tal... bueno mis preguntas son :
- abre tenido un enganchon o gripazo? o fue xq se enroyo la cuerda??
- mejor comprar tirador entero nuevo o cambiarle la cuerda y el muelle y tal (que me aconsejais?)
aver si me podeis exar un cable ya q la moto la tengo una semanita y no me gustaria aver gripado ni nada raro 
graciasssssss
Las motos no pierden aceite, marcan su territoriooo !!

-
-
Echando un vistazo
nadie dice nada?
lo agradeceria,pues soy novato y no entiendo mucho de minis...
-
-
Eres el amo
yo te recomiendo tirador nuevo... hay kits para reparar el tirador... pero manipular el muelle tiene sus riesgos...
sobre si has gripado o no... quita el tirador y gira el plato magnetico a mano... y sino.. te toca quitar la culata y mirar el cililndro a ver is le ves enganchado o que....
-