Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Polini "6,2" H2O rebosa agua por el deposito de agua.

Esta es una discusión para el tema Polini "6,2" H2O rebosa agua por el deposito de agua. en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas a todos y gracias de antemano! He comprado una polini "6,2" H2O, para mi peque de 5 años y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Entrando en materia ricardocanav es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ricardocanav
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Polini "6,2" H2O rebosa agua por el deposito de agua.

Buenas a todos y gracias de antemano!

He comprado una polini "6,2" H2O, para mi peque de 5 años y parece que va como un tiro. En principio de fió de quien me la vendió y quien me recomendó, supongo que si es 6,2 pero uno de los compañeros de mi peque dice que corre poco para el, no se habrá que seguir investigando.

Al grano, este fin de semana en Madrid no es que haya hecho excesivo calor, pero en los entrenos de 12:00 a 14:00 mientras hacia los ejercicios, conos, frenada, paro, etc. Ña moto se calienta, es normal, pero tanto como para rebosar agua por el tapón del deposito? Puede ser que no refrigere bien? Que este mal la bomba? Que simplemente este mal el tapón? Es normal?
    por lo demás la moto va genial, sale bien, anda no da tiro es o se para, arranca a la primera, etc.

Gracias

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , esta claro que el circuito de refrigeracion tiene algun problema. Empieza por revisar la correa y que la bomba giara sin dificultad. Comprueba el radiador este bien limpio tanto interiormente como exteriormente. Y lo mas probable es que las juntas de la culata esten estropeadas y pase compresion al circuito del agua , por eso te rebosa , siendo una averia muy frecuente en las polini.

Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Entrando en materia ricardocanav es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ricardocanav
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias maza por las indicaciones.
    te sigo la primera parte, revisar la correa xe la bomba y ver si gira no le veo problema, el rediador aparentemente por fuera esta bien, que se te ocurre para limpiarlo por dentro? enchufo la maguera del jardin y le doy caña?
    lo ultimo si que lo veo dificil, quitar el cilindro para revisar juntas? fuuuu mu profesional para mi, intento la primera parte a ver que pasa, muchas gracias

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , para comprobar el radiador la idea que aportas de la manguera te puede servir.

El tema juntas es muy sencillo : no tienes que sacar el cilindro sino soltar las tuercas de arriba y levantar solamente la culata , ahi encontraras 2 juntas , una exterior mas grande y otra interior mas pequeña (que seguramente sea la fuente de tus problemas).

Saludos.

Cita Iniciado por ricardocanav Ver Mensaje
    muchas gracias maza por las indicaciones.
    te sigo la primera parte, revisar la correa xe la bomba y ver si gira no le veo problema, el rediador aparentemente por fuera esta bien, que se te ocurre para limpiarlo por dentro? enchufo la maguera del jardin y le doy caña?
    lo ultimo si que lo veo dificil, quitar el cilindro para revisar juntas? fuuuu mu profesional para mi, intento la primera parte a ver que pasa, muchas gracias