|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
910 s agua o aire
Esta es una discusión para el tema 910 s agua o aire en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
quisiera saber la diferencia que hay entre la misma polini de agua y aire . se diferencian en velocidad punta? ...
-
Cogiendole el gustillo
910 s agua o aire
quisiera saber la diferencia que hay entre la misma polini de agua y aire . se diferencian en velocidad punta? se calienta menos y no baja de rendimiento? este precio es correcto agua 1400 euros y aire 1100 euros. gracias. ralmente hay diferencia con las replicas cuale? gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
mantenimiento

Iniciado por
rggtito
quisiera saber la diferencia que hay entre la misma polini de agua y aire . se diferencian en velocidad punta? se calienta menos y no baja de rendimiento? este precio es correcto agua 1400 euros y aire 1100 euros. gracias. ralmente hay diferencia con las replicas cuale? gracias
se me olvidaba que tipo de mantenimiento necesita? es caro este mantenimiento? gracias de nuevo
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo tengo la de agua y de mantenimiento lo unico que tiene es que la mires antes de correr siempre el agua. diferencias pues dos cosas que la de agua como refrigera mejor tiene mayor rendimiento y que las ruedas son de 6.5 pulgadas mientras que la de aire la ruedad es de 5. Espero que te haya ayudado. un saludito
-
-
Cogiendole el gustillo
que tentacion

Iniciado por
maquito
Yo tengo la de agua y de mantenimiento lo unico que tiene es que la mires antes de correr siempre el agua. diferencias pues dos cosas que la de agua como refrigera mejor tiene mayor rendimiento y que las ruedas son de 6.5 pulgadas mientras que la de aire la ruedad es de 5. Espero que te haya ayudado. un saludito
gracias maquito entonces la de agua . para mi economia es un canteo pero me esta tentando lo mismo me doy un capricho y me la pillo para primeros de año.gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
yo la vendo ahora porque ya me e cansado y quiero una mas tocha.
-
-
Entrando en materia
pues me puedes pones unas fotos de tu mini en compra-venta, maquito??
-