Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

PIEZAS PARA LA COMPETICION

Esta es una discusión para el tema PIEZAS PARA LA COMPETICION en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
MUY BUENAS XICOS YA Q SOI NUEVO EN ESTO Y HACE UNA SEMANA ME COMPRE UNA MINIMOTO POLINI 910 CARENA ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    mafiss es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

PIEZAS PARA LA COMPETICION

MUY BUENAS XICOS YA Q SOI NUEVO EN ESTO Y HACE UNA SEMANA ME COMPRE UNA MINIMOTO POLINI 910 CARENA S Y ME GUSTARIA SABER Q PIEZAS SON LAS Q USA LA GENTE PARA LA COMPETICION O LAS Q USAIS VOSOTROS. COMO CARBURADORES, CILINDROS, AUNKE TENGO 2 D 3 Y D 5 TRANSFER Y CREO Q ESTA EL D 5. ME GUSTARIA SABER TRUKILLOS Y ESAS COSAS PA DEDICARME A LA COMPETICION UN SALUDOS Y ESPERO VUESTRA AYUDA. GRACIAS.

Nota de Moderación primer truco............ leete las normas del foro ( es importante )...lo digo por el uso de las mayúsculas. En el buscador del foro encontraras mucha información, haz uso de el. Por cierto, bienvenido
    Última edición por MRUBIO; 16/11/2010 a las 18:13

mafiss es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias y siento a todo el mundo por las mayusculas. un saludo. espero vuestras respuestas. gracias.

Entrando en materia adri-99 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adri-99
    Gracias
    25
    15 Gracias en 7 mensajes
    yo necesito los carteres de serie los mios estan tocados si quieres hablamos 913318278

Echando un vistazo alvaro27 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de alvaro27
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sigo tu postttt , que tambien me interesa saber que le puedo meter a la mia...
    Las motos no pierden aceite, marcan su territoriooo !!