|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cuale es la mejor bujia?
Esta es una discusión para el tema cuale es la mejor bujia? en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
que bujia es la mejro para una 911 con un cilindro polini de 5 trransfer?...
-
Entrando en materia
cuale es la mejor bujia?
que bujia es la mejro para una 911 con un cilindro polini de 5 trransfer?
-
-
Prueba a meterle un NGK con punta de platino, seguramente se le adapte bien
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
A mi las DENSO me han dado muy buen resultado
-
-
Entrando en materia
denso que es un modelo de ngk? si no es que modelo d edenso y la ngk que modelo veo que hay varias gracias por vuesra ayuda un saludo
-
-

Iniciado por
josepesca
que bujia es la mejro para una 911 con un cilindro polini de 5 trransfer?
Hola josepesca,
la culata Malossi viene mecanizada para bujías de cuello corto, esto impide poner las de cuello largo (Ojo, si la pones tocará la cabeza del pistón y lo romperá). Existen unos pequeños casquillos que se ponen en las bujías de cuello largo (como una arandela muy gorda) y permiten el uso de las de cuello largo, los puedes comprar en tiendas de recambio para motores Polini o Bizeta.
Tu eliges:
-Cuello corto: NGK B9HS
-Cuello largo+casquillo: NGK BR9EG
Salu2 y Miniv'ssss
"Las voces me dijeron que lo hiciera..."
™WΞN*ЯØLLØ™
-
-
Resaca mañanera

Iniciado por
SENECA
Hola josepesca,
la culata Malossi viene mecanizada para bujías de cuello corto, esto impide poner las de cuello largo (Ojo, si la pones tocará la cabeza del pistón y lo romperá). Existen unos pequeños casquillos que se ponen en las bujías de cuello largo (como una arandela muy gorda) y permiten el uso de las de cuello largo, los puedes comprar en tiendas de recambio para motores Polini o Bizeta.
Tu eliges:
-Cuello corto: NGK B9HS
-Cuello largo+casquillo: NGK BR9EG
Salu2 y Miniv'ssss
Hola josepesca,
perdona mi equivocación pero no se porque me pensé que tenías montado un cilindro Malossi (seguro que al ver 5 transfer he asumido que sería Malossi).
Si lo que tienes montado es un Polini 5 transfers (ref. 316) la bujía que necesitas es de cuello largo, es decir la NGK BR9EG.
Salu2
-
-
Entrando en materia
venga gracias colega ahora voy a comprarla gracia sa todos
-
-
Eres el amo
Yo en mi replica Blata llevo la Nippon Denso equivalente a NGK B9EGV que diferencia hay con la NGK B9EG?...
-
-
Forero habitual
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-