que bujia es la mejro para una 911 con un cilindro polini de 5 trransfer?
Hola josepesca,
la culata Malossi viene mecanizada para bujías de cuello corto, esto impide poner las de cuello largo (Ojo, si la pones tocará la cabeza del pistón y lo romperá). Existen unos pequeños casquillos que se ponen en las bujías de cuello largo (como una arandela muy gorda) y permiten el uso de las de cuello largo, los puedes comprar en tiendas de recambio para motores Polini o Bizeta.
Tu eliges:
-Cuello corto: NGK B9HS
-Cuello largo+casquillo: NGK BR9EG
Salu2 y Miniv'ssss
la culata Malossi viene mecanizada para bujías de cuello corto, esto impide poner las de cuello largo (Ojo, si la pones tocará la cabeza del pistón y lo romperá). Existen unos pequeños casquillos que se ponen en las bujías de cuello largo (como una arandela muy gorda) y permiten el uso de las de cuello largo, los puedes comprar en tiendas de recambio para motores Polini o Bizeta.
Tu eliges:
-Cuello corto: NGK B9HS
-Cuello largo+casquillo: NGK BR9EG
Salu2 y Miniv'ssss
Hola josepesca,
perdona mi equivocación pero no se porque me pensé que tenías montado un cilindro Malossi (seguro que al ver 5 transfer he asumido que sería Malossi).
Si lo que tienes montado es un Polini 5 transfers (ref. 316) la bujía que necesitas es de cuello largo, es decir la NGK BR9EG.
Salu2
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...