|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Como va lo de la chapita????
Esta es una discusión para el tema Como va lo de la chapita???? en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos,
Tengo que limitar una polini 910 Carena S para el peque (tiene 4 años) y me han ...
-
Entrando en materia
Como va lo de la chapita????
Hola a todos,
Tengo que limitar una polini 910 Carena S para el peque (tiene 4 años) y me han dicho que primero le baje las revoluciones a 4500 /5000, pero también me han comentado acerca de poner una chapita...
Mi pregunta es, estas chapas se fabrican de forma artesanal??? las venden??? Si es así, donde???
Si me podeis decir tambien donde se coloca esta chapa, estaría muy agradecido y si es con alguna foto mejor...
Siento la bateria de preguntas, no controlo mucho de esto de las minis y me estoy poniendo al dia.... he mirado por el foro y no he encontarado ningún tema acerca de esto, puede que ya se haya tratado, si es así indicarme el link porfa....
Gracias a todos de antemano
-
-
lo de la chapita solo es si va acorrer el campeonato de madrid de minimotos y se coloca en la salida del clindro y el escape osea en el sitio de la junta u la medida creo recordar que es 0,3 o 0,4 o algo asi
-
-
Entrando en materia
Le queda un año para poder correr, pero me habían comentado que aparte de bajarle las revoluciones tb se la podia limitar así.
La chapita se hace de forma artesanal o las venden??
gracias
-
-
la chapita se ace de forma artesanal y lo que ganas con eso es que la mini tenga menos fuerza abajo y el niño aprenda trazar y trazar mas redonde para salir con mayor velocidad
-
-
Entrando en materia
O.K. 0,3 / 0,4 entiendo que es el grosor de la chapa??
-
-
si si claro y lachapa no tiene k ser muy dificil de acer
-
-
Eres el amo
la chapita debe obstruir la salida del escape hasta unos mm determinados...
-
-
Cogiendole el gustillo
Las chapas se vende hechas para alevín a con una agujero de 14 mm. y para en tu caso alevín b una chapa con un agujero de 9 mm. además vine con un tipo de tornillería para que te sea más fácil ponerla y quitarla.
Te dejo el teléfono donde lo podrás pedir 670023343 RAÚL
-
-

Iniciado por
Carlos21
Las chapas se vende hechas para alevín a con una agujero de 14 mm. y para en tu caso alevín b una chapa con un agujero de 9 mm. además vine con un tipo de tornillería para que te sea más fácil ponerla y quitarla.
En ALEVÍN A las que tengan:
Escape Libre, con limitación en salida de cilindro a escape de 14 mm sin avellanar
y de espesor mínimo 3 mm.
En ALEVÍN B las que tengan:
Escape Libre, con limitación en salida de cilindro a escape de 10 mm sin
avellanar y de espesor mínimo 3 mm.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
Carlos21
O.K. carlos21, muchas gracias por la info, contactaré conRaúl, para ver que me cuenta.
---------- Actualizado a las 16:24 ---------- Original a las 16:16 ----------

Iniciado por
MRUBIO
En ALEVÍN A las que tengan:
Escape Libre, con limitación en salida de cilindro a escape de 14 mm sin avellanar
y de espesor mínimo 3 mm.
En ALEVÍN B las que tengan:
Escape Libre, con limitación en salida de cilindro a escape de 10 mm sin
avellanar y de espesor mínimo 3 mm.
Gracias por la aclaración Mrubio, cuando hablas de escape libre, estas motos todas llevan escape libre aunque sean de serie, no???, por otro lado entiendo que la chapa para mi peque tiene que ser de 10 mm. Supongo que esto estará en el reglamento técnico del campeonato de Madrid, donde puedo encontrar este reglamento??
-