|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
910 que se para
Esta es una discusión para el tema 910 que se para en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola de nuevo, despues de solucionar los problemas de los rateos en mi 910... (poniendo el 14-14 y apañando una ...
-
Eres el amo
910 que se para
hola de nuevo, despues de solucionar los problemas de los rateos en mi 910... (poniendo el 14-14 y apañando una lamina que se quedaba abierta)...
en busca de una mayor potencia volví a montar el dellorto 15phbg, bien limpito y revisado, y le puse el tubo zocchi que le compré a ñaquete...
pues el martes cuando cambié estas 2 cosas... la mini iba como un tiro sin ningún tipo de problema...
en cambio hoy, sin tocar nada... cual es mi sorpresa al comprobar que despues de un ratillo funcionando (5min) la mini se para... voy a boxes, la arranco y se para al instante, la arranco y se vuelve a parar... la dejo enfriar, salgo y otra vez va bien... después de unas vueltas la mido la temperatura con un termometro laser y la culata estaba entre 90 y 105º... salgo a rodar y a final de recta se para... y así cada vez que salía a rodar...
lo gracioso es que la mini cuando va bien... va como un tiro, de hecho he bajado 1 seg mi tiempo en valdemoro por ejemplo...
bueno maestros, a ver que se os ocurre...
gracias por adelantado...
-
-
chispa, gasolina y compresion, si todo esto va bien ya es algo XD. por lo que cuentas parece que se queda sin caldo mira el macarron o grifo que le llega buen caño al carbu
-
-
Eres el amo
gracias por tu respuesta... el caudal de gasolina no lo se... pero el macarron y el filtro están llenos de gasolina... el tapon del deposito está modificado porque se hacía el vacío y no bajaba la gasolina...
la temperatura la ves correcta? mi replica blata ni siquiera en verano llegaba a 90º... y hoy esta marcaba hasta 105º...
-
-
la temperatura es elevada bandit...si ves ke llega caldo...para que se pare asi puede ke sea algo de encendido,prueba a kitarle el boton de pare,a desconectarlo de la bobina por si acaso de quedara pillado y corta la corriente
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Eres el amo
señores, era la bobina... al calentarse fallaba... lo peor de todo es que le puse una bujía nueva y el fallo cambió.. ya no se paraba pero hacía cosas raras... y casi me vuelvo loco... me dejaron una bobina para probar y sin problemas....
-