Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

holgura en cigueñal

Esta es una discusión para el tema holgura en cigueñal en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
el motor es un polini aire de 4.2 y he notado que al quitarle el embrague, el cigueñal tiene una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Forero habitual kevin34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kevin34
    Gracias
    68
    107 Gracias en 47 mensajes

holgura en cigueñal

el motor es un polini aire de 4.2 y he notado que al quitarle el embrague, el cigueñal tiene una holgura lateral de unos 3 mm aprox. no lo he medido exactamente. he estado buscando por el foro pero no veo nada similar, creo que esto no debe ser muy normal.
    alguien me puede aportar alguna solucion o directamente hay que cambiar cigueñal.

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    Mira a aver los rodamientos porque no creo que lleve axiales jeje, a ver si los tienes jodios o algo, sino pues algo pasara por ahi dentro para que tenga tanto juego el cigueñal, lo mas normal es que sea de los rodamientos o desgaste del mismo cigueñal por las patas esas