|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
rateos en polini 910
Esta es una discusión para el tema rateos en polini 910 en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos, soy el nuevo poseedor de una polini 910 6.2 h2o que compré de 2ª mano la semana ...
-
Eres el amo
rateos en polini 910
hola a todos, soy el nuevo poseedor de una polini 910 6.2 h2o que compré de 2ª mano la semana pasada... el caso es que el domingo la fui a probar y al principio iba bien... pero se quedó sin gasolina y a raiz de ahí empezó a fallar... "tosía" al abrir gas y de vez en cuando se para el motor por completo...
hoy he desmontado el carbu, he cambiado el chiclé de 90 por uno de 85, he limpiado la cuba del carburador que tenía como polvillo metalico...
to tal que salgo a rodar y la mini va como un tiro... pero en 3 vueltas (supongo que por efecto de la temperatura) la mini empieza a fallar al abrir gas... (cuando abres gas, quiere acelerar, se baja de rpm y luego ya acelera...) la sigo usando y va cada vez a peor... hasta el punto de que abres gas y emite un sonido tal que así: "rrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnn run run run run run run run" se queda fallando en el punto en el que el embrague engancha... y logicamente la mini no anda... si por un casual consigue pasar ese punto... los altos los tiene perfectos... estira correctamente...
lo poquito que he podido comprobar es: galgar la bobina porque rozaba con el plato, cambiar la bujía, jugar con el tornillo del aire y cambiar el chiclé del carbu...
por cierto la mini es la polini 910 carenaS, motor 6.2 agua, con carbu dellorto phbg 15, el resto de serie...
a ver si me echais una mano porque como la compré hace una semana está en periodo de pruebas y tengo que decidir pronto si la devuelvo o me la quedo...
gracias y un saludo...
-
-
prueba con un chicle de 100.
y lo siguiente bobina
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Eres el amo
chiclé tengo... lo malo es la bobina... que no la voy a comprar sin saber si me voy a quedar la mini o no...
gracias por tu respuesta...
-
-
pero limpia bien todos los chicles............... baja, intermedio y alta ( si es que lleva de los 3)
-
-
montale su carbu, el 14 que trae de serie. la mini no va ser un cohete y no notaras la pequeña patada que le ganas con el 15 pero te olvidas de fallos y carburacion el resto de tu vida y el 15 lo montas cuando tengas tiempo y ganas de trastear con chicles arriba y abajo.
un saludo
-
-
Eres el amo
gracias chicos... probaré con el 14 a ver que tal... ya os contaré...
-
-
Forero habitual
vaya vaya vaya con el bandido suerte
-
-
Eres el amo
mrubio, el carbu tiene 3 chiclés... el del centro del carbu... controlado... altas, pero y los otros cual es cual? el que está al lado del de altas(el mas pequeñito) es el unico que no limpié... jejeje, justo será ese el culpable...
creo que lo mas sencillo es montar el sha14 y comprobar que la mini va bien... y luego con tiempo montar el phbg15 y ajustarlo bien...
juco, si quieres una blatilla más fiable que mi nueva polini 910... te la vendo... jejeje
-
-
-
-
Forero habitual
joee too eso lleva un carburador con lo chico que es ya decia yo que solo lo del tornillito del aire no podia ser jiiii bandit mira que te gustan las chiquininas QUE YA TEINES UNA EDAD TRONNN VENGA NOS VEMOSSS
-