|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema con la poliniEsta es una discusión para el tema problema con la polini en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos; no entiendo mucho de mecanica pero os cuento tengo la polini de 4.2 aire y de golpe no me quiere ...
-
problema con la polini
no entiendo mucho de mecanica pero os cuento tengo la polini de 4.2 aire y de golpe no me quiere arrancar,he comprobado la chispa de la bujia desmontandola e intentado arrancarla y llega la chispa,llega gasolina al carburador,le pongo el estarte y tampoco y huele bastante a gasolina, si fuera culpa de la bobina entiendo que no llegaria chispa a la bujia,haber si aguien me puede orientar un poco gracias.
-
-
intenta limpiar el carburador........ de todas maneras tambien se te a podido romper el carburador que haya cojido una toma de aire ,,,,,
-
-
trata de arrancarla!!!!! trata de arrancar avispa!!!!!! jaja jaja ja aa jaja
mírate la caja de laminas, haber si se te ha roto una o se han quedado abiertas
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
 Iniciado por avispa
no entiendo mucho de mecanica pero os cuento tengo la polini de 4.2 aire y de golpe no me quiere arrancar,he comprobado la chispa de la bujia desmontandola e intentado arrancarla y llega la chispa,llega gasolina al carburador,le pongo el estarte y tampoco y huele bastante a gasolina, si fuera culpa de la bobina entiendo que no llegaria chispa a la bujia,haber si aguien me puede orientar un poco gracias.
puede ser que te llegue chispa,pero puede ser una chispa pobre y no es lo suficiente para que te queme la gasolina.....las bujías se rompen mucho y es una cosa a cambiar a menudo....
lo primero es que hagas una buena limpieza de carburador(aunque hay no va a estar el fallo)prueba a poner otra bujia nueva,si sigue igual intenta que alguien te deje una bobina y prueba a ver
El problema estará en el encedido(bujía-bobina-plato magnético) el plato lo puedes descartar,salvo que se haya roto la chaveta.
www.motisa.com
-
-
Entrando en materia
Que de cosas. Yo aportaré otra más. Tienes junta entre el cilindro y el carter o la que tienes está en mal estado?. No estaría de más que lo abrieras y la cambiaras.
-
-
-
-
Entrando en materia
 Iniciado por MRUBIO
Bueno lo siento, a la blata que tengo le pasaba que no arrancaba y ha sido cambiar la junta y ha arrancado. No vuelvo a decir nada. Perdón
-
-
lo que habia era un dinosaurio, lo he sacado,le he cambiado la bujia y a rodar,gracias por tu ayuda.
-
-
 Iniciado por avispa
lo que habia era un dinosaurio, lo he sacado,le he cambiado la bujia y a rodar,gracias por tu ayuda.
¿ a que te refieres con que habia un dinosaurio?..... era al final la bujia??? mas que nada es por darle la medalla al señor Pike, pero si el dinosaurio estaba en algún lado.....¡¡¡¡¡¡¡cuentanosssssssss!!!!
-