Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problema con la polini

Esta es una discusión para el tema problema con la polini en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
no entiendo mucho de mecanica pero os cuento tengo la polini de 4.2 aire y de golpe no me quiere ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    avispa es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up problema con la polini

no entiendo mucho de mecanica pero os cuento tengo la polini de 4.2 aire y de golpe no me quiere arrancar,he comprobado la chispa de la bujia desmontandola e intentado arrancarla y llega la chispa,llega gasolina al carburador,le pongo el estarte y tampoco y huele bastante a gasolina, si fuera culpa de la bobina entiendo que no llegaria chispa a la bujia,haber si aguien me puede orientar un poco gracias.

Como en su casa REMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy pronto Avatar de REMERACINGPARTS
    Gracias
    296
    74 Gracias en 54 mensajes
    intenta limpiar el carburador........ de todas maneras tambien se te a podido romper el carburador que haya cojido una toma de aire ,,,,,

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    trata de arrancarla!!!!! trata de arrancar avispa!!!!!! jaja jaja ja aa jaja

mírate la caja de laminas, haber si se te ha roto una o se han quedado abiertas
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por avispa Ver Mensaje
    no entiendo mucho de mecanica pero os cuento tengo la polini de 4.2 aire y de golpe no me quiere arrancar,he comprobado la chispa de la bujia desmontandola e intentado arrancarla y llega la chispa,llega gasolina al carburador,le pongo el estarte y tampoco y huele bastante a gasolina, si fuera culpa de la bobina entiendo que no llegaria chispa a la bujia,haber si aguien me puede orientar un poco gracias.
    puede ser que te llegue chispa,pero puede ser una chispa pobre y no es lo suficiente para que te queme la gasolina.....las bujías se rompen mucho y es una cosa a cambiar a menudo....

lo primero es que hagas una buena limpieza de carburador(aunque hay no va a estar el fallo)prueba a poner otra bujia nueva,si sigue igual intenta que alguien te deje una bobina y prueba a ver

El problema estará en el encedido(bujía-bobina-plato magnético) el plato lo puedes descartar,salvo que se haya roto la chaveta.

www.motisa.com

Entrando en materia guillermus es una cantidad desconocida en este momento Avatar de guillermus
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que de cosas. Yo aportaré otra más. Tienes junta entre el cilindro y el carter o la que tienes está en mal estado?. No estaría de más que lo abrieras y la cambiaras.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    Cita Iniciado por guillermus Ver Mensaje
    Que de cosas. Yo aportaré otra más. Tienes junta entre el cilindro y el carter o la que tienes está en mal estado?. No estaría de más que lo abrieras y la cambiaras.
    y de paso que mire por el puro del escape con una linterna..... no sea que se le haya colado un huron y este bailando el twist de la ovejita...

Entrando en materia guillermus es una cantidad desconocida en este momento Avatar de guillermus
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    y de paso que mire por el puro del escape con una linterna..... no sea que se le haya colado un huron y este bailando el twist de la ovejita...

Bueno lo siento, a la blata que tengo le pasaba que no arrancaba y ha sido cambiar la junta y ha arrancado. No vuelvo a decir nada. Perdón

avispa es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo que habia era un dinosaurio, lo he sacado,le he cambiado la bujia y a rodar,gracias por tu ayuda.

Gracias
    1,173
    Cita Iniciado por avispa Ver Mensaje
    lo que habia era un dinosaurio, lo he sacado,le he cambiado la bujia y a rodar,gracias por tu ayuda.
    ¿ a que te refieres con que habia un dinosaurio?..... era al final la bujia??? mas que nada es por darle la medalla al señor Pike, pero si el dinosaurio estaba en algún lado.....¡¡¡¡¡¡¡cuentanosssssssss!!!!