|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Dudas polini
Esta es una discusión para el tema Dudas polini en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola. A ver si me podéis resolver una duda que tengo. Se le pueden meter unas llantas de 6.5 a ...
-
Entrando en materia
Dudas polini
Hola. A ver si me podéis resolver una duda que tengo. Se le pueden meter unas llantas de 6.5 a una polini 910?. No es ya que las de 5 me parezcan canis, sino que no encuentro neumáticos (pmt me parece que no fabrica en 5, no?). A parte que atrás llevo también 90, no se le podrá poner 110?. Gracias a todos y un saludo
-
-
pues la vedad no estoy muy seguro pero kreo ke no tendras ningun problrma en meterlas XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
si que puedes ponerlas sin ningun problema, de hecho casi todo el mundo lleva 6,5. polini te da la opcion de comprar la misma moto con diferente llanta por eso la diferencia de precio en el mismo modelo. si economicamente puedes las originales sin duda (creo que unos 130€ cada una) la otra opcion es acoplar unas chinas.
-
-
Entrando en materia
La cosa es que me he fijado que la goma trasera de 5 se queda a 1 cm de la bomba de agua, no me pegara la otra rueda con la bomba?
-
-
Echando un vistazo
yo tengo un juego de llantas en venta de polini originales en perfecto estado muy bien de precio si te interesan,
-
-
Entrando en materia
Si me valen en un principio si dependiendo del precio
-
-
Hola yo tuve una 910 y las ve rubber de 5 pulgadas me iban de perlas y agarraban mucho...eso si depende de ti si merece la pena gastarte ese dinero extra en unas llantas y los quebraderos de cabeza para acoplarlas...
un saludo
-
-
Entrando en materia
Y dónde compras las vee rubber? detrás llevabas 90 o 110?.
-