Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problemas con la reverse "alluda plis"

Esta es una discusión para el tema problemas con la reverse "alluda plis" en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos,me acabo de comprar una reverse para reparar,en principio solo tenia q cambiarle el cigueñal pero son muchas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Entrando en materia negroisla es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

problemas con la reverse "alluda plis"

hola a todos,me acabo de comprar una reverse para reparar,en principio solo tenia q cambiarle el cigueñal pero son muchas mas cosas,bueno el problema q tengo es q no termino de desmontyar el motor,osea q no lo abro por la mitad,asi q os dejo unas fotos y aver si alguien con maña me dice problemas con la reverse "alluda plis"-p1030390.jpglo q me falta por quitar y como abrirlo sin escoñar los carter,o si alguien sabe de algun tutorial lo agradeceria,gracias a todos
    problemas con la reverse "alluda plis"-p1030389.jpg

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    jajaja la verdad es que vas a estar entretenido! jijiji

para abrir los carteres hay una herramienta especifica

atornillas a los carteres y con el gordito hacemos presion para que el cigu salga, y por lo tanto abren los carteres.
    hay otras maneras mas bruscas, pero no te las aconsejo......
    asegúrate que tienes todos los tornillos quitados......

si quitas el piñón solo tienes que darle con el martillo al eje y saldrá por el otro lado la marcha reverse completa,
    la bomba del agua debes cambiarla también, con sus rodamientos, que está todo un poco oxidao! jejjeje

ya nos contarás!
    un saludo!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    como dice largo es lo mas correcto pero en el caso de que no tengas eso siempre y cuando quites el piñen le pudes dar con un martillo y un destarnillado en el medio por todos los lados y se abre ah yo que te ya que estas le cambiaba la bomba del agua y los rodamientos

dalu2 y gass

Entrando en materia negroisla es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias,boy a untentar quitar el tornillo del piñon que se a quedao fijo,ya pondre la evolucion,gracias

FEDE es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola yo tengo una y me paso lo mismo lo mejoor es canbir cigueñal bomba de agua y embrage porke rompen los chabeteros y un consejo pon los rodamientos calentando el carter entran solos yo le puse la chabeta de un motor am y el embrage origianal y otro trukito el reten dela bomba de agua yo lo puse de una gilera road de la pateta del canbio es mas ancho y tiene mas labios