Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

arrancador polini gp4 reverse

Esta es una discusión para el tema arrancador polini gp4 reverse en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos! se me ha roto el arrancador de mi polini gp4 reverse y queria saber si me vale ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes

arrancador polini gp4 reverse

Hola a todos! se me ha roto el arrancador de mi polini gp4 reverse y queria saber si me vale el de la replica gp3 reverse por que me han dicho que el de la gp4 y la gp3 son diferentes....
    un saludo!

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    Gracias de todas maneras me he comprado el original aunque salga mas caro....

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Thumbs up

has hecho lo mejor............ los replica suelen cascar con facilidad
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    has hecho lo mejor............ los replica suelen cascar con facilidad
    +1,chinoooooooooooooooo,KOMO VA LA COSA!!!!!!!!!¿?¿?¿?¿?¿?¿? xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    39

Smile Que passssasaaa!!!

Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    +1,chinoooooooooooooooo,KOMO VA LA COSA!!!!!!!!!¿?¿?¿?¿?¿?¿? xd
    Que tal tio? pues yo nada pasando frio en este pais, espero que os vaya bien por alli a todos!
    un abrazo!
    El Chino

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    joe macho el frio esta haiendo estragos,aki hace un frio ke pela jijijijij por lo demas como siempre,un abrazo XD