Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Montaje estator GP3 reverse

Esta es una discusión para el tema Montaje estator GP3 reverse en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas,tengo problemillas con el montaje del estator. Mi gp3 no tiraba corriente,me pillé el estator nuevo,pero no me acuerdo de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Echando un vistazo mikelkatana va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Montaje estator GP3 reverse

Buenas,tengo problemillas con el montaje del estator.
    Mi gp3 no tiraba corriente,me pillé el estator nuevo,pero no me acuerdo de su montaje.
    Me explico mejor.

El estator lo pongo en su posicion con sus 2 tornillos,y el cable que sale va metido hacia adentro en la parte superior.

Pero mi duda está en el imán, que no se si va directamente puesto contra la corona de la bomba del agua o lleva una arandela entre medias?

Yo la tengo directamente encajada contra el engranaje de la bomba del agua. ?¿?Es correcto así?¿?

Sigue sin tirarme corriente,ya me keda ver si es por la arandela o la bobina.

Espero respuestas,y si necesitais algo mas para entenderme mejor decidmalo,pero kiero k me arranque ya de una vez por todas.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hago un Up por si acaso no lo habéis visto.

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    yo en mi reverse llevo puesto una randela de todas formas sin la arandela tendrai k dar chispa asike va a ser bobina y comprueba que ningun cable este roto y eso

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

oye,pero sin arandela tira la chispa necesaria para que funcione bien la minimoto?

Cita Iniciado por mario_12 Ver Mensaje
    yo en mi reverse llevo puesto una randela de todas formas sin la arandela tendrai k dar chispa asike va a ser bobina y comprueba que ningun cable este roto y eso

oye,pero sin arandela tira la chispa necesaria para que funcione bien la minimoto?

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    yo no he entendido nada de nada,ke es un estator¿?¿?nunca he tenido una reverse pero no me suena XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    yo no he entendido nada de nada,ke es un estator¿?¿?nunca he tenido una reverse pero no me suena XD

me refiero a esto:

el iman es lo que va en el medio.
    el montaje se supone que va con una arandela despues del engranaje de la bomba del agua,que creo que es la arandela que aparece aki:

junto gon los engranajes de la bomba del agua. ( ¿me equivoco?)
    Última edición por MRUBIO; 15/12/2009 a las 11:40

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    vale rotor,como dije antes no tengo reverse,mandale un MP a largo o Mrubio ke conocen muy bien estas monturas,o espera a ver si aparecen,yo en principio cambiaba el titulo y ponia rotor para ke la gente sepa desde un principio,un saludo XD

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    vale rotor,como dije antes no tengo reverse,mandale un MP a largo o Mrubio ke conocen muy bien estas monturas,o espera a ver si aparecen,yo en principio cambiaba el titulo y ponia rotor para ke la gente sepa desde un principio,un saludo XD

mírate la pagina 26:

http://www.polini.es/dep/esplosi_minibike.pdf
    Última edición por MRUBIO; 15/12/2009 a las 12:02
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

9. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

javiR (30/12/2009)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje

creo que la pagina 26 no es. es otra,y por lo que veo el motor reverse si lleva esa arandela antes del imán,pero quisiera saber si es esa que aparece junto con la bomba del agua.
    http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...39cimg2028.jpg

y muxas gracias por ir respondiendo y a ver si llego a mi solución.saludos
    Última edición por mikelkatana; 15/12/2009 a las 13:05

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    si es esa arandela espero averte ayudado

salu2 y gasss