|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Montaje estator GP3 reverse
Esta es una discusión para el tema Montaje estator GP3 reverse en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas,tengo problemillas con el montaje del estator.
Mi gp3 no tiraba corriente,me pillé el estator nuevo,pero no me acuerdo de ...
-
Echando un vistazo
Montaje estator GP3 reverse
Buenas,tengo problemillas con el montaje del estator.
Mi gp3 no tiraba corriente,me pillé el estator nuevo,pero no me acuerdo de su montaje.
Me explico mejor.
El estator lo pongo en su posicion con sus 2 tornillos,y el cable que sale va metido hacia adentro en la parte superior.
Pero mi duda está en el imán, que no se si va directamente puesto contra la corona de la bomba del agua o lleva una arandela entre medias?
Yo la tengo directamente encajada contra el engranaje de la bomba del agua. ?¿?Es correcto así?¿?
Sigue sin tirarme corriente,ya me keda ver si es por la arandela o la bobina.
Espero respuestas,y si necesitais algo mas para entenderme mejor decidmalo,pero kiero k me arranque ya de una vez por todas.
-
-
Echando un vistazo
hago un Up por si acaso no lo habéis visto.
-
-
yo en mi reverse llevo puesto una randela de todas formas sin la arandela tendrai k dar chispa asike va a ser bobina y comprueba que ningun cable este roto y eso
-
-
Echando un vistazo
oye,pero sin arandela tira la chispa necesaria para que funcione bien la minimoto?

Iniciado por
mario_12
yo en mi reverse llevo puesto una randela de todas formas sin la arandela tendrai k dar chispa asike va a ser bobina y comprueba que ningun cable este roto y eso
oye,pero sin arandela tira la chispa necesaria para que funcione bien la minimoto?
-
-
yo no he entendido nada de nada,ke es un estator¿?¿?nunca he tenido una reverse pero no me suena XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
2fast4you
yo no he entendido nada de nada,ke es un estator¿?¿?nunca he tenido una reverse pero no me suena XD
me refiero a esto:

el iman es lo que va en el medio.
el montaje se supone que va con una arandela despues del engranaje de la bomba del agua,que creo que es la arandela que aparece aki:

junto gon los engranajes de la bomba del agua. ( ¿me equivoco?)
Última edición por MRUBIO; 15/12/2009 a las 11:40
-
-
vale rotor,como dije antes no tengo reverse,mandale un MP a largo o Mrubio ke conocen muy bien estas monturas,o espera a ver si aparecen,yo en principio cambiaba el titulo y ponia rotor para ke la gente sepa desde un principio,un saludo XD
-
-

Iniciado por
2fast4you
vale rotor,como dije antes no tengo reverse,mandale un MP a largo o Mrubio ke conocen muy bien estas monturas,o espera a ver si aparecen,yo en principio cambiaba el titulo y ponia rotor para ke la gente sepa desde un principio,un saludo XD

mírate la pagina 26:
http://www.polini.es/dep/esplosi_minibike.pdf
Última edición por MRUBIO; 15/12/2009 a las 12:02
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
Echando un vistazo

Iniciado por
MRUBIO
creo que la pagina 26 no es. es otra,y por lo que veo el motor reverse si lleva esa arandela antes del imán,pero quisiera saber si es esa que aparece junto con la bomba del agua.
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...39cimg2028.jpg
y muxas gracias por ir respondiendo y a ver si llego a mi solución.saludos
Última edición por mikelkatana; 15/12/2009 a las 13:05
-
-
si es esa arandela espero averte ayudado
salu2 y gasss
-