Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Montaje estator GP3 reverse

Esta es una discusión para el tema Montaje estator GP3 reverse en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
el rendimiento no tiene que ver con esa arandela, si la duracion de la correa en todo caso pero la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    el rendimiento no tiene que ver con esa arandela, si la duracion de la correa en todo caso pero la verdad es que no se bien a que te refieres

y lo de probar la chispa con la bujia sacada y puesta en la pipa, la acercas a algun sitio del chasis y tiras de tirador. en tu caso sin tirador ten cuidado con el taladrito y si lo haces asi, ten mucho cuidado y ves despacito!

lo del colega y el calambre tambien funciona, pero cuando se lo aprenden , ya no quieren mas.........
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Echando un vistazo mikelkatana va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    el rendimiento no tiene que ver con esa arandela, si la duracion de la correa en todo caso pero la verdad es que no se bien a que te refieres

y lo de probar la chispa con la bujia sacada y puesta en la pipa, la acercas a algun sitio del chasis y tiras de tirador. en tu caso sin tirador ten cuidado con el taladrito y si lo haces asi, ten mucho cuidado y ves despacito!

lo del colega y el calambre tambien funciona, pero cuando se lo aprenden , ya no quieren mas.........

A rendimiento,me refiero a si va a ratear de corriente y va a correr menos o va a ir mal.

No me tira chispa,he estado probando y no me tira corriente.
    Ahora me queda esperar a que me traigan una bobina nueva.