|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Montaje estator GP3 reverse
Esta es una discusión para el tema Montaje estator GP3 reverse en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
el rendimiento no tiene que ver con esa arandela, si la duracion de la correa en todo caso pero la ...
-
el rendimiento no tiene que ver con esa arandela, si la duracion de la correa en todo caso pero la verdad es que no se bien a que te refieres
y lo de probar la chispa con la bujia sacada y puesta en la pipa, la acercas a algun sitio del chasis y tiras de tirador. en tu caso sin tirador ten cuidado con el taladrito y si lo haces asi, ten mucho cuidado y ves despacito!
lo del colega y el calambre tambien funciona, pero cuando se lo aprenden , ya no quieren mas.........
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
Largo
el rendimiento no tiene que ver con esa arandela, si la duracion de la correa en todo caso pero la verdad es que no se bien a que te refieres
y lo de probar la chispa con la bujia sacada y puesta en la pipa, la acercas a algun sitio del chasis y tiras de tirador. en tu caso sin tirador ten cuidado con el taladrito y si lo haces asi, ten mucho cuidado y ves despacito!
lo del colega y el calambre tambien funciona, pero cuando se lo aprenden , ya no quieren mas.........

A rendimiento,me refiero a si va a ratear de corriente y va a correr menos o va a ir mal.
No me tira chispa,he estado probando y no me tira corriente.
Ahora me queda esperar a que me traigan una bobina nueva.
-