|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda montaje de una polini. y algo mas
Esta es una discusión para el tema Ayuda montaje de una polini. y algo mas en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
olassss bueno ya me tengo pasao ace tiempo x aki. tengo una polini 911 gp2 en mi casita de galicia. ...
-
Entrando en materia
Ayuda montaje de una polini. y algo mas
olassss bueno ya me tengo pasao ace tiempo x aki. tengo una polini 911 gp2 en mi casita de galicia. me la está montando un amigo ke yo estoy estudiuando en la universidad en madrid.
la minimoto fue campeona regional canaria en 2008- motor bzm en carteres polini, escape polini de 50, 21 delorto, bomba de agua electrica, ect ect un buen pepinillo.
la cosa, aparte de ke aun no tengo el culatin, esta por correo viniendo de canarias, mi colega y yo no vemos una cosa en la polini.
el chasis tiene como dos sitios por donde enganchar el motor con 2 ejes. uno está claro que es en el motor. y otro segun he oido va a la culata o noseke. alguien me puede decir mejor como va esto y incluso una fotito o algo ke me aclare esto?
otra cosa, de minimotos no se nada aun pero ya llevo varios años llendo a circuito y la mini es pa eso, keria saber si ai algun tipo de grafica o algo que relacione los neumaticos pmt t40, t41,t42,t43... en plan duracion/agarre y sabiendo ke yo peso 70 kg y ke no kiero competir a muerte, kuales me recomendais?
aki os dejo una fotiko de comoe sta la polini a la espera de ke me llegue el culatin y de aprender a montar el motor xDD
[/URL]
-
-
si hay uno de los enganches que tu dices va a la culata
-