carburador para polini gp4 reverse y a cuantas vueltas el embrague?
Esta es una discusión para el tema carburador para polini gp4 reverse y a cuantas vueltas el embrague? en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola chavales!me acabo de comprar una polini gp4 reverse..la verdad que la moto anda un huevo y lleva el escape ...
Hola chavales!me acabo de comprar una polini gp4 reverse..la verdad que la moto anda un huevo y lleva el escape polini de competi y un dellorto 14/14, pero claro como no soy muy bueno dejando las cosas de serie me gustaria ponerle un carbu mas gordote...cual me recomendais y que chicles? y a que vueltas regular el embrague? yo como un gilipollas se lo achicharre el primer dia por llevar el desarrollo muy largo en un circuito muy lento, llevo ahora el embrague regulado a ojo, va bien pero me gustaria saber que rpm son las ideales.
perdonad por el tocho!
Un saludo desde Escocia!
un PHBG 18mm....... ó un 19mm. lo del chiclé de altas.... prueba con 105-110, pero ya sabes que eso depende de muchos factores.
el embrague depende de tu peso, pero para rodarlo ponlo a 6,500rpm........ cuando cristalice lo subes a 7,500rpm y luego suele ser a 8,500 / 9,500 ( dependiendo de tu peso ).
por cierto, mas vale pecar de desarrollo corto........ que de largo (embrague quemao)
un saludo desde Madrid.
Última edición por MRUBIO; 25/10/2009 a las 22:56
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Muchas gracias Manuel!como de errores se aprende ya le he puesto el desarrollo adecuado para ese circuito y vaya diferencia!! tengo que ir echando mi cuerpo para alante porque se levanta a cuarto de puño!!
el proximo dia le regulare el embrague en condiciones con el cuenta rpm de un colega
y ya estoy mirando el carburadorcillo para ponerle.....
Un saludo
Hombre!problema problema.....no es, si te digo la verdad me lo paso como un enano luchando con la mini para que no se levante...digo yo que sera que nunca he tenido una mini que corra tanto y que estoy emocionao!
un saludo!