Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carburador para polini gp4 reverse y a cuantas vueltas el embrague?

Esta es una discusión para el tema carburador para polini gp4 reverse y a cuantas vueltas el embrague? en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por MRUBIO jajaj jajaja, pues que te cuente " Largo " la emoción las bromas que gasta............. ........................................ ya ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    jajaj jajaja, pues que te cuente " Largo " la emoción las bromas que gasta.....................................................
    ya te digo que si gasta emociones................. dímelo a mi.......

mira a mi la la bromita que me gastó.........

lo de las tijas o las horquillas ayuda......... pero lo suyo es echar el pescuezo para adelante al dar gas!!!

es una moto muy divertida, creo que has acertado en la decisión, en cuanto al carbu a mi el que mejor me ha funcionado y menos probremas de carburacion me ha dado es un 15 del orto
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:

chinozx6r (26/10/2009)

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    ya te digo que si gasta emociones................. dímelo a mi.......

mira a mi la la bromita que me gastó.........

lo de las tijas o las horquillas ayuda......... pero lo suyo es echar el pescuezo para adelante al dar gas!!!

es una moto muy divertida, creo que has acertado en la decisión, en cuanto al carbu a mi el que mejor me ha funcionado y menos probremas de carburacion me ha dado es un 15 del orto
    Madre!!! menuda galleta!! espero que no te haya pasado nada!
    pues ahora resulta que me he comprado la mini asesina!!, al tio que se la compre', por eso me salio tan barata se rompio' la cadera con ella, y yo me pege' una galleta por arriba que ni Doohan con la 5oo!!!sali por encima de la barrera y apareci en el pit! se me quedo' el tobillo como una bota pero sin bota....
    bueno espero que no nos demos mas de estas..
    un saludo