|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
turbokit para polini 910 6.2 aire que tal es?
Esta es una discusión para el tema turbokit para polini 910 6.2 aire que tal es? en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
que tal chavales! me voy a pasar por madrid en noviembre y estaba pensando en comprar un tubarrin para mi ...
-
turbokit para polini 910 6.2 aire que tal es?
que tal chavales! me voy a pasar por madrid en noviembre y estaba pensando en comprar un tubarrin para mi polini...estaba pensando en un TPR pero es una pasta.. que tal sale el turbokit? sobre que precio anda?
Un saludo!
-
-
Forero habitual
Hola chinozx6r,yo tengo un turbokit para vender esta usado dos veces
si te interesa mandame un privado y hablamos ,soy de Madrid
-
-

Iniciado por
DMJJ
Hola chinozx6r,yo tengo un turbokit para vender esta usado dos veces
si te interesa mandame un privado y hablamos ,soy de Madrid
Muchas gracias , te he mandado un privado
-
-
Entrando en materia
Para mi gusto el turbokit a los dos dias suena fatal.Yo creo que el mejor es el de polini pata negra creo que tambien es carillo.Un saludo.
-
-
Forero habitual
holaaa en la BMS de aire e la que corro lleva un escape BZM ella anda muchisimo, tiene el carbu de serie que es un 14 y no lo he comparado con otros...
alguien ha probado el escape de serie y el BZM en un polini de aire?
-
-
Muy buenas: Nosotros tenemos disponibles Turbokit, Bzm y Zochhi... pa gustos los colores... Todos van de lujo... según quién monte cual, cada uno te habla maravillas del suyo... con cualquiera de los tres (o mejor dicho de los 4 porque Turbokit tiene 2, uno de 120€ y otro de 160€, el racing) la moto te va a mejorar mogollón... Cualquier duda nos das un toque al teléfono de la tienda.
Un saludo.

MOTORMADRID:
SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
-
-

Iniciado por
davicin
Muy buenas: Nosotros tenemos disponibles Turbokit, Bzm y Zochhi... pa gustos los colores... Todos van de lujo... según quién monte cual, cada uno te habla maravillas del suyo... con cualquiera de los tres (o mejor dicho de los 4 porque Turbokit tiene 2, uno de 120€ y otro de 160€, el racing) la moto te va a mejorar mogollón... Cualquier duda nos das un toque al teléfono de la tienda.
Un saludo.
Muchas gracias pero ya no necesito el tubo por que me he comprado una reverse original...pero de todas maneras me pasare por Madrid en Noviembre...me pasare a hacer una visita por La tienda que teneis en la colonia fin de semana.....a ver si me regalo algo por mi cumpleaños!
un saludo desde Escocia!
-