Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

llantas pasini para polini 910 carena s

Esta es una discusión para el tema llantas pasini para polini 910 carena s en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola chavales!tengo una polini 910 carena s con ruedas de 5 pulgadas,la verdad es que me ha sorprendido la estabilidad ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes

llantas pasini para polini 910 carena s

hola chavales!tengo una polini 910 carena s con ruedas de 5 pulgadas,la verdad es que me ha sorprendido la estabilidad que tiene con estas ruedas...pero me ofrecen unas llantas pasini de 6.5 pulgadas y me han dicho que entran directamente en mi moto sin modificaciones
    es verdad esto? poque no quiero comprarlas y que luego no me valgan..
    a ver si me podeis comfirmar esto..
    un saludo y muchas gracias!

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    Amigo... yo no se si esas ruedas sirvan pero te quiero hacer una pregunta... me estan vendiendo muy varata una polini 910 carena s de 6.2 de aire pero tiene ruedas de 5 pulgadas... yo mido 1.75mts y peso 70 kilos y quiero saber como se desempeña esta mini en circuito para ver se vale la pena... y que puedo hacer para que corra mas?

te agradeceria mucho el comentario...

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    buenas respecto a las rudas,mide los bujes,si son exactamente iguales no tienes ningun problema (kitar y poner)si fuesen de fiferente medidas tendrias ke hacerte separadores nuevos y acoplar discos y corona,(tampoco es ke sea dificil pero te tendras ke comer un poco mas la cabeza)un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    wiliam la polini es mini de tamaño,la verdad ke no va nada mal pitu 83 tiene una y esta contentisimo habla maravillas de ella,aunke ahora va montado en una GRC jijijijiji comenta ke su paso por curva es muy rapida devido a esas mini ruedas,en cuanto a preparacion imagino ke como a cualkier motor de aire,tubo,carbu y si le metes mano al motor(pulir,encarar)tendras una mini muy competitiva,ahora recordar los dos ke el chasis tiene unos cuatos años,en fin una buena mini de aire XD

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39

Thumbs up

Cita Iniciado por william monc Ver Mensaje
    Amigo... yo no se si esas ruedas sirvan pero te quiero hacer una pregunta... me estan vendiendo muy varata una polini 910 carena s de 6.2 de aire pero tiene ruedas de 5 pulgadas... yo mido 1.75mts y peso 70 kilos y quiero saber como se desempeña esta mini en circuito para ver se vale la pena... y que puedo hacer para que corra mas?

te agradeceria mucho el comentario...
    hola William la verdad que la moto me la acabo de comprar y solo la he usado una tarde en un circuito muy ratonero y la verdad es que es muy facil de conducir al limite y es muy rapida yo mido 1.80 y peso 70k y me parece muy comoda la unica pega son las estriberas de serie no me gustan nada...
    espero haber ayudado.
    un saludo

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    que bueno escuchar cosas buenas de las pequeñas polinis... chinozx6r que embragues llevas en la polini y a cuanto lo tienes regulado?

Gracias
    39
    hola william llevo el embrague de serie, esta recien rodado creo que lleva uno de dos zapatas y trae la regulacion de serie, todavia no lo he tocado porque la moto es casi nueva pero para mi gusto va muy bien y la moto tiende a levantarse..
    un saludo