|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
llantas pasini para polini 910 carena s
Esta es una discusión para el tema llantas pasini para polini 910 carena s en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola chavales!tengo una polini 910 carena s con ruedas de 5 pulgadas,la verdad es que me ha sorprendido la estabilidad ...
-
llantas pasini para polini 910 carena s
hola chavales!tengo una polini 910 carena s con ruedas de 5 pulgadas,la verdad es que me ha sorprendido la estabilidad que tiene con estas ruedas...pero me ofrecen unas llantas pasini de 6.5 pulgadas y me han dicho que entran directamente en mi moto sin modificaciones
es verdad esto? poque no quiero comprarlas y que luego no me valgan..
a ver si me podeis comfirmar esto..
un saludo y muchas gracias!
-
-
Forero habitual
Amigo... yo no se si esas ruedas sirvan pero te quiero hacer una pregunta... me estan vendiendo muy varata una polini 910 carena s de 6.2 de aire pero tiene ruedas de 5 pulgadas... yo mido 1.75mts y peso 70 kilos y quiero saber como se desempeña esta mini en circuito para ver se vale la pena... y que puedo hacer para que corra mas?
te agradeceria mucho el comentario...
-
-
buenas respecto a las rudas,mide los bujes,si son exactamente iguales no tienes ningun problema (kitar y poner)si fuesen de fiferente medidas tendrias ke hacerte separadores nuevos y acoplar discos y corona,(tampoco es ke sea dificil pero te tendras ke comer un poco mas la cabeza)un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
wiliam la polini es mini de tamaño,la verdad ke no va nada mal pitu 83 tiene una y esta contentisimo habla maravillas de ella,aunke ahora va montado en una GRC jijijijiji comenta ke su paso por curva es muy rapida devido a esas mini ruedas,en cuanto a preparacion imagino ke como a cualkier motor de aire,tubo,carbu y si le metes mano al motor(pulir,encarar)tendras una mini muy competitiva,ahora recordar los dos ke el chasis tiene unos cuatos años,en fin una buena mini de aire XD
-
-

Iniciado por
william monc
Amigo... yo no se si esas ruedas sirvan pero te quiero hacer una pregunta... me estan vendiendo muy varata una polini 910 carena s de 6.2 de aire pero tiene ruedas de 5 pulgadas... yo mido 1.75mts y peso 70 kilos y quiero saber como se desempeña esta mini en circuito para ver se vale la pena... y que puedo hacer para que corra mas?
te agradeceria mucho el comentario...
hola William la verdad que la moto me la acabo de comprar y solo la he usado una tarde en un circuito muy ratonero y la verdad es que es muy facil de conducir al limite y es muy rapida yo mido 1.80 y peso 70k y me parece muy comoda la unica pega son las estriberas de serie no me gustan nada...
espero haber ayudado.
un saludo
-
-
Forero habitual
que bueno escuchar cosas buenas de las pequeñas polinis... chinozx6r que embragues llevas en la polini y a cuanto lo tienes regulado?
-
-
hola william llevo el embrague de serie, esta recien rodado creo que lleva uno de dos zapatas y trae la regulacion de serie, todavia no lo he tocado porque la moto es casi nueva pero para mi gusto va muy bien y la moto tiende a levantarse..
un saludo
-