Hola buenos días... a ver si alguien me podeis ayudar... Qué mirarias si os tuvierais que comprar una polini de segunda mano?
A ver si alguien puede darme ideas, porque me voy a pillar una y le tendré que echar un vistazo. En cuestión es una 911 gp3 reverse.
Un saludo gracias!.
yo miraria el radiador,el chasis,en fin casi todo,pero tampoco se puede mirar todo todo,pero fijate bien haber si te van a timar
yo si pudiera me compraria una nueva,pero imagino que estas como yo y no hay presupuesto,pero alomejor es conveniente intentar ahorrar pa una nueva
Al final no me pillo esa y me pillo una nueva cristian 46. Pillo la polini 910 carena S H2O 6,2 cv.
La moto estaba de puta madre o almenos eso parecia... pero demasiada potencia, hay que subirse para comprobarlo en serio... eso era una bestia.
¿Cual es el mejor sitio de Madrid para comprar la Polini? Yo estoy interesado en ese mismo modelo.
Si te interesa, yo tengo un amigo que es dependiente de una de las tiendas de MOTORRAD de Madrid; normalmente corre en el carrefour de la Rozas y tiene la carena en negro.
el precio son unos 1400 y algo, y si kieres te la financia (como voy a hacer yo) a 1 año y medio a un 8% de interes (unos 90€ al mes).
Imagino que te refieres al modelo de aire. Hay una tienda en Mejorada que la tiene por 1331 €, un poco mas barata. Además Motorrad no me trae buenos recuerdos, de la epoca en la que tuve una 748. El taller es nefasto. No obstante me pasare a verla alli, me pilla mas cerca. gracias de todas maneras. Saludos.
Cristian Veo Que Entiendes Un Poco Me Voy A Comprar Bueno La He Pedido Y La Traen Esta Semana Es Una Bms Carbon 1 Que Anuncia 13 Cv Y Me Piden 2650 € Q Te Parece Esa Moto..yo Hace Años Tube Una Dm De 8 Ó 9 Cv...pero Estoy Un Poco Desconectado De La Historia Echale Un Vistazo A La Foto Gracias
oyes maquito, tu polini es esa que estaba en el circuito del sakara, estaba nueva, podias darme el telefono, la verdad es que parece interesante y mas si lo negocias..,