Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cambiar embrague polini reverse

Esta es una discusión para el tema cambiar embrague polini reverse en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
como lo puedo sacar?? ay algun tutorial o algo??e mirado y no me a quedado claro... lo que necesito es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

cambiar embrague polini reverse

como lo puedo sacar?? ay algun tutorial o algo??e mirado y no me a quedado claro... lo que necesito es cambiar los muelles
    EQUIPO NORTE!!

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    293
    281 Gracias en 79 mensajes
    Lo que tienes que hacer es soltar la rosca que ata el embrague al cigueñal, para sacar el embrague, si este esta muy duro necesitaras un extractor, despues de sacar el embrague aflohas los muelles del todo y quitas los tornillos que atan las zapatas al tirador del muelle, abres las zapatas y ya los puedes cambiar.