Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

BMS Con motor polini de aire de 6.2 cv

Esta es una discusión para el tema BMS Con motor polini de aire de 6.2 cv en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola amigos... tengo una BMS de aire que tiene el carburador de serie que es un Dellorto 14 sha. En ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes

BMS Con motor polini de aire de 6.2 cv

hola amigos... tengo una BMS de aire que tiene el carburador de serie que es un Dellorto 14 sha. En mi ciudad que esta a 1600 metros sobre el nivel del mar entreno con un chicler de 80 y voy a correr en una competencia en otra ciudad ( la capital :bogota: ) que esta a 2600 metros sobre el nivel de el mar... al ser el carbu de serie que no tiene tornillos de aire que solo se le puede modificar un chicler que me recomiendan... la dejo asi y la trabajo con menor porcentaje de aceite o le bajo el chicler???

Ha y que concejos me das para sacarle el mayor jugo a este minimisil...

Mil gracias...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas BMS Con motor polini de aire de 6.2 cv-img_4760.jpg  

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    lo mas lógico es que a menor presión atmosférica le bajes el chiclé de alta.......... pero eso dependerá del día que te haga.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    gracias MRUBIO por tu respuesta... me he dado cuenta que con el 80 en 1600 metros que es mi ciudad la mini trabaja bien pero tiene el tornillo del ralenti apretado del todo, lo tengo asi por que es ahi donde el ralenti que da parejito, si lo desapreto media vuelta se apaga... el ralenti tiene que ver con el chicler que uno tenga? si le pongo un 75 ya no tendre que apretar del todo?

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    yo probaria con el chicle ke lleva y si no va bienm ya lo cambiaba en los entrenos de la carrra,en cuanto a lo del relenti kreo ke algo llevas mal,puede ke lleves demasiado largo el cable del acelerador y al no hacer tension se keda la guillotina abajo del todo y tienes ke subirla con el tornillo,no es normal llevarlo apretado del todo(creo y no soy mu entendido en carburadores jijiji)miralo bienm un saludo y SUERTE en la competencia !!!
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM