Esta es una discusión para el tema duda-bobina para polini 910 en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; hola me gustaria saber barias opiniones sobre que bobina poner ami polini 910 espero que me digas algo pronto un ...
Hola, yo tuve la 910, ... y de todas las bobinas provadas, lo que te digo es que si lleva el cilindro con culata polini, no intentes adaptarle una bobina de las de 3 hierros, ya que con ésta sufre más de la cuenta la goma de junta, y ya le hemos liado....
entonces, ha de ser una de 2 hierros la idm... (la negra) y la que va mejor en teoria (que no la he provado era la gris (la que llaman la ducati, gris) ahora también han sacado la naranja de 3 y de 2 hierros.
Saludos
naxone, si tu moto tiene el motor polini, carteres, cilindro y culata (polini) lo que yo te aconsejo es que no te comas la cabeza poniendo una de 3 hierros da igual la que sea, yo lo probé, con la roja, y te destroza la goma de junta devido a que le estás añadiendo más "chispa" de la que éste motor trabaja, y además tienes que cambiar los grados del volante magnético, o poner otro volante magnético.. (que es como lo puso mi padre, pero, de todas formas la goma acababa sufriendo y adiós junta) y con cualquiera de 3 hierros creo que te pasaría más que nada por que en teoría las más nuevas són para dar mejor chispa aún. si tienes otra culata más "sobredimensionada", alomejor no afecta pero con la polini...
Marcadores