duda-bobina para polini 910

Esta es una discusión para el tema duda-bobina para polini 910 en el foro Polini bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
hola me gustaria saber barias opiniones sobre que bobina poner ami polini 910 espero que me digas algo pronto un ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Entrando en materia naxone tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

duda-bobina para polini 910

hola me gustaria saber barias opiniones sobre que bobina poner ami polini 910 espero que me digas algo pronto un saludo.

Cogiendole el gustillo A.Venteo 44 sólo puede aspirar a mejorar Avatar de A.Venteo 44
    Gracias
    0
    Hola, yo tuve la 910, ... y de todas las bobinas provadas, lo que te digo es que si lleva el cilindro con culata polini, no intentes adaptarle una bobina de las de 3 hierros, ya que con ésta sufre más de la cuenta la goma de junta, y ya le hemos liado....
    entonces, ha de ser una de 2 hierros la idm... (la negra) y la que va mejor en teoria (que no la he provado era la gris (la que llaman la ducati, gris) ahora también han sacado la naranja de 3 y de 2 hierros.
    Saludos

Entrando en materia naxone tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
    Gracias
    0
    y la naranja de tres hierros perjudicaria la goma de junta ¿? me interesari saberlo con certeza un saludo y gracias A.Venteo44

Cogiendole el gustillo A.Venteo 44 sólo puede aspirar a mejorar Avatar de A.Venteo 44
    Gracias
    0
    naxone, si tu moto tiene el motor polini, carteres, cilindro y culata (polini) lo que yo te aconsejo es que no te comas la cabeza poniendo una de 3 hierros da igual la que sea, yo lo probé, con la roja, y te destroza la goma de junta devido a que le estás añadiendo más "chispa" de la que éste motor trabaja, y además tienes que cambiar los grados del volante magnético, o poner otro volante magnético.. (que es como lo puso mi padre, pero, de todas formas la goma acababa sufriendo y adiós junta) y con cualquiera de 3 hierros creo que te pasaría más que nada por que en teoría las más nuevas són para dar mejor chispa aún. si tienes otra culata más "sobredimensionada", alomejor no afecta pero con la polini...

Saludos

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 144 veces en 68 posts
    Hola , despues de mi experiencia , te puedo aconsejar la IDM negra o la nueva BZM roja o naranja , pero siempre de 2 hierros . Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Gracias
    0
    gracias por sacarme de la duda A.Venteo44 y maza me abes servido de gran alluda un saludo